• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solicitado y Recibido al instante 3° Pago del Proyecto.



Aquí la Tabla de Ganancias:


@edualbo @mariacristina Segun mis cálculos voy a quedar en -$0.07 si me descuentan éste pago de mi saldo pero se puede volver positivo con los pagos de los demás proyectos en los que estoy, si pueden me lo descuentan de allí sino me avisan para mandarlo por PayPal.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades, vamos por más!!! [:ch)]

(dejé de postear por esperar al siguiente [ago])
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Quería actualizar datos pero veo que está en mantenimiento el sitio y ya lleva hartos días con los dichosos mantenimientos, menos mal que retiré mis 100 tacos la última vez... para la próxima vez que pida pago mandaré a MP a los que no han subido captura nunca porque si el sitio se hace scam por lo que sea y no pueden acceder a sus Balances mediante el Dashboard no les voy a poder pagar su refback nunca por no saber lo que han generado, así que estar atentos siempre todos no deben dejar sus capturas pendientes.

Para el Miércoles o Jueves pido pago de seguro, apenas esté On el sitio actualizo datos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Actualización: 24/02/2015
Dinero Cobrado: $152.81
Ultimo cobro: $122.50
Mínimo de cobro: $8.00
Dinero que se lleva: $16.28
Dinero que falta: $0.00
Fecha para solicitud de pago: Jueves 26/02/2015
 
GiftHunterClub
Arriba