• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM torobux-recibido 1er pago


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
a mi ayer me marcaba para hacedr el de 0.005 y no podia... me daba q ya lo habia hecho... hace un rato ingrese y me dice q ya fueron vistos desde esta IP en el dia de hoy ¿wtf?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Lo mas raro es q me daba misma IP desde la netbuk y con la conexion de mi trabajo, siendo q la ultima vez q habia ingresado lo habia hecho desde casa y mi PC [pien]
 

gunner

Ahorrando
Mensajes
79
Nada, ni ayer ni hoy me ha dejado hacer los clicks. Estaré pendiente de este hilo por ver si hay algún cambio, en principio la dejo. Mal la veo salvo sorpresa mayúscula {cab}
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
Confirmado chicos ahora tenemos otro problema me dice que ya vi los ads hoy pero no es así tambien me dice
You have viewed 0 advertisements today
You need to view at least 4 more advertisements to earn clicks from your referrals tomorrow. Pero no los puedo ver enviare tiquet para que resuelva eso si no lo resuelve los clicks de mañana no contaran :-(
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
dale una penúltima oportunidad, unos días por si arregla los porblemillas si no candadito al canto,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba