• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TopperBux - Recibido 1er pago de 2.15 $


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mony

Solvente
Mensajes
71
registradita como mony, que de algunos pagos, muchas se estan cayendo gracias a bery y ptstair
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Actualización: 11/03/2015
Dinero Cobrado: 0
Ultimo cobro: 0
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.13$
Dinero que falta: 0.87$
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Actualización: 16/03/2015
Dinero Cobrado: 0
Ultimo cobro: 0
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.916$
Dinero que falta: 0.084$

Estamos a un par de dias asi que animense . y sigan haciendo sus clicks.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hola compañeros, el dia de hoy voy a solicitar pago . pero tengo que indicarles algo aqui para cobrar hay que tener 5 RD o 5 RR . Como proyecto no tenemos problemas pero a nivel personal tendrian los problemas haber que opinan continuamos o ya la dejamos ??


PD: una vez que llegas al minimo sale este mensaje tipo transibux :
Estoy de acuerdo en que "tengo que tener al menos total de 5 referidos directos y / o alquilados" a fin de solicitar pagos. Por favor revise nuestros Términos de Servicio.
Estoy de acuerdo que TopperBux cancelará y devolver mi cantidad de pagos a "saldo de la compra" en caso de que no tengo 5 remisiones totales como se mencionó anteriormente.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] por mi parte dependería de lo que genere por referido (al momento del pago). Quiero decir, si va a pagar y por referido resulta una cantidad razonable, por mí seguimos, porque serían 4 clicks y además con el numerito ya puesto [xD] [ago]

En cambio de no ser así, dejarla, porque se trataría de 5 rr o rd. Los rentados son de por vida, pero a 1$ cada por promoción que serán 1.50 después, y con los 0.25 del PB más los 0.10 del buxbonus (10ads/50adgrid/1post) llevaría un rato alcanzar la cantidad. Ahí puede depender también de lo que vaya a durar la página (tipo buxleader por ejemplo), porque igualmente se puede transferir saldo desde el AB para rentar.

El problema con esos $ en rentados hasta que se comprobara que la Ptc se mantiene es que con una probabilidad muy alta se trata de un cambio reciente. Al menos creo que hace unos días no estaba, lo que significaría que puede haber otros cambios

* en el foro no se ven comentarios sobre eso por lo que puede que la regla estuviese desde el principio, pero en home dice "No any Investment required for Payouts"
 
Última edición:

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
He solicitado el pago para ver si paga :


pendiente a esperar elñ tiempo prudencial

tabla de datos referidos:
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Pago recibido!!

Estadisticas de los referidos

Las fees han sido $0,58 ($0,17 de TopperBux y $0,41 de Paypal). Las dividí entre 15 (14 participantes y yo). Revisad la tabla para comprobar que este todo ok.
Importante Si alcanzamos el proximo pago minimo 4$ , los fees los asumire yo, llegaremos en 20 dias aprox si todos somos activos solo viendo los 4 anuncios de 0.01. ( en mi caso veo todos por que asi llegamos al minimo mas rapido)

Por favor @edualbo si no hay nada que corregir descontarlo de mis ganancias. Gracias
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Felicidades por ese pago!

al final seguimos no? Aunque sea difícil cobrar por libre, siendo solo 4 anuncios al día yo seguiré, el saldo ya veré si gasto en anunciarme o que hago
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba