• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tokendollar - 4º Pago Solicitado - 9,50$ cobrado -


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el problema es ke ademas de no decir nada la adm, te los encuetra de sopeton y no sabes si esos ads van a durar horas o dias, o segundos, como ya ha pasado anteriormente, y supongo ke con la bajada de valor, no creo ke merezca ni la pena, ahora voy hacer mis clixs y veremos los resultados.... ahora vuelvo con lo ke salga..... [^:(]

bien hechos mis clixs el resultado es de 0.02 lo ke genero, asi ke el 25% es 0.005 los referidos, creo ke si no hay cambio por parte de la adm, ya sabemos donde va esta ptc......no?
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
el problema es ke ademas de no decir nada la adm, te los encuetra de sopeton y no sabes si esos ads van a durar horas o dias, o segundos, como ya ha pasado anteriormente, y supongo ke con la bajada de valor, no creo ke merezca ni la pena, ahora voy hacer mis clixs y veremos los resultados.... ahora vuelvo con lo ke salga..... [^:(]

bien hechos mis clixs el resultado es de 0.02 lo ke genero, asi ke el 25% es 0.005 los referidos, creo ke si no hay cambio por parte de la adm, ya sabemos donde va esta ptc......no?
Tu generaste 0.02$ al ser el 50% así que por referidos sería 0.01$ al día, comprueba durante el día a ver si es así, en esas condiciones creo que si merece la pena continuar [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
el clix propio es el 50%, es decir yo, y el clix de referido es el 25%

por lo ke el 25% de 0.02 es 0.005, eso es lo ke se generaria por referido, aun asi he hecho captura y ya veremos mañana ke refleja
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
El % se toma del valor real del Ads, para la membresía Dollar cada referido genera el 25% del total de los ads, por los momentos hay $0.04 (100%), cada referido generaría $0.01.

Saludos.
[ola]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@malillajorge y @katty confirmada como kattyqz os veo a los dos, gracias por participar!!

malillajorge Chile Dec 11, 2015 Dec 11, 2015 10 0.0100
kattyqz Panama Dec 10, 2015 Dec 11, 2015 11 0.0103
 
GiftHunterClub
Arriba