• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tokendollar - 4º Pago Solicitado - 9,50$ cobrado -


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
y una cosa ke no entiendo @Princess veo ke hoy hay un ads mas de 0.005$, pero sin embargo no suman ninguno de los tres como ganancias de los referidos, eso kiere decir ke solamente los ke tienen el valor de 0.002$ son los ke cuentan para ke contabilicen el clix del referidos???

si es asi, con mas motivo sigo sin ver la necesidad de comprar una membresia, si alguien con mas luz me diera una explicacion y me hiciera ver la diferencia entre ser standar y token 1...... porke yo sigo sin verla

por si alguien no me ha entendido, empezad a opinad ke hacemos con esta ptc, sabiendo ke hoy por hoy, o mejor dicho ahora mismo a las 13:00 hora española, (no sea ke despues princess cambie algun dato, como con el plazo de pago en standar) lo ke se genera como referido es 0.008$...
ahora si se me entiende???

Edito: kiero dejar una cosa clara a @Princess, no es se pretenda por parte de nadie ke esté en esta ptc tirar la toalla, o ke la ptc sea mala, solo ke expongo, o exponemos lo ke se genera por referidos o las ganancias en general, porke en este nuestro foro, tenemos tb una normas, concensuadas por todos, y una de ellas es ke el minimo para abrir una ptc es ke lo ke genere el referido sea como minimo 0.01$ y como puedes ver en este caso no llegamos
lo aclaro porke no kiero ke pienses ke es algo en contra de tokendollar ni su adm ni nada parecido.
Es lo que comenté en el anterior mensaje, los que tienen valor de 0.002$ son los del apartado "TokenDollar Ads" y parece que ahora los que suman por referido son sólo esos.

Las diferencias entre las membresias según el apartado de upgrade, principalmente las ventajas de ser Token 1 respecto a standard son:

- Beneficio del 10% con el pack de inversión (ganas 0.50$ cada 62 días) que al igual que a Edu, no me parece muy atractivo.
- Aumento en los referidos directos de 50 a 100
- Aumento considerable en comisiones de referidos que compren membresia o anuncios.
- Poder pedir pago cada menos días.

Lo más interesante me parece el aumento en comisiones de referidos que también inviertan, ahora lo importante sería saber si existe un tope máximo de dinero al solicitar los pagos.
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Saludos[hl] estimada comunidad de STS.
Vamos paso a paso:

.- Efectivamente los TokenDollar Ads son los clic válidos para el 100% de los referidos.
.- El tope de retiro es el siguiente [money]:
Dollar $4
Token 1 $50
Token 2 $50
Token 3 $50
Token 4 $100
Token 5 $200
Token 6 $300
Estamos esperando tener los otros procesadores de pago para subir un comunicado con toda esta información.

.- Todas las Membresías ofrecen el 100% de los clic [ago].
.- Si invierten en alguna Membresía obtienes un % (10-20) de ganancia [$) fija.
.- Mas cantidad de referidos.
.- Mayores [money] comisiones por las inversiones de sus referidos.

Seguimos aquí para aclarar todas las dudas.

Éxitos para Tod@s.
[ola]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bien, hay cambios en el proyecto, por peticion de @mariacristina ke kiere apoyar esta ptc, he comprado la membesia tolken 1 por valor de 5$ y ke expira 14-03-2016 Tuesday basicamente se gana es 0.50$ en los 62 dias de la membresia
valor del clix referido es 0.008$ por los 4 ads de 0.002$
minimo pago 5$
maximo pago 50$
plazo entre pagos 15 dias, es decir si nos pagan antes de esos 15 dias puede ke le sakemos dos pagos al mes, si lo hacen al limite ni eso
eso si los referidos ke hagan upgrade saldran ganando ya ke dan comison de 0.50$, es decir ganareis lo mismo ke yo al comprar la membresia 0.50$
y si añadis dinero al purchase ganareis un 10% , asi ke aprovechad si le veis ventaja


Día última actualización: 12/01/2016
Dinero que se lleva: 1.8668000$
Dinero cobrado: 4,84$
Dinero que falta para cobro: 3,1332$
Día de petición del cobro: 27/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 19/01/2016
Dinero que se lleva: 4.1637560$
Dinero cobrado: 4,84$
Dinero que falta para cobro: 0,836244$
Día de petición del cobro: 27/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
bueno pues un despiste mas de los mios, hace unos dias llegamos a los 5 y solicité pago, hice captura de referidos y demas como siempre, pero como estaba haciendo los clixs no subí en el momento y .... se me paso hacerlo mas tarde, ayer recibi el pago y cuando voy a subir los datos me doy cuenta ke no habia subido nada, asi ke perdon por mi despiste y dejo todo los datos

3º pago solicitado



referidos




3º pago recibido


tabla pagos


pago enviado a la jefa!!!


Día última actualización: 26/01/2016
Dinero que se lleva: 0.5414160$
Dinero cobrado: 9,50$
Dinero que falta para cobro: 4,458584$
Día de petición del cobro: 22/01/2016
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

Princess

Baneado
Baneado
Mensajes
23
Saludos estimada comunidad de STS, lamentablemente los fees de Paypal son muy altos, nosotros también somos afectados por cada deposito recibido, por esa razón tenemos fees al momento de solicitar los pagos.

Seguimos trabajando para instalar otros procesadores de pagos que tienen fees más pequeños y así poder obtener mayores ganacias.

Saludos y Éxitos para Tod@s.
[ola]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Hola @Princess si las cuentas no me fallan, es mayor la parte de fees que hemos sufrido en este pago de la PTC que de Paypal.
Creo que deben reconsiderarlo porque en estas condiciones no resulta atractivo, si un usuario decide invertir, el porcentaje que ofrecen de ganancia con las membresias, no llega ni para pagar fees.
 
GiftHunterClub
Arriba