1. Bienvenidos al nuevo foro STS - Los usuarios registrados en el anterior foro, debéis restablecer la contraseña para poder entrar.

TheBux

Tema en 'Gana Dinero con PTC' iniciado por zzaloa, 19 Feb 2013.

1. zzaloa

zzaloa Vagabundo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es mi 1 pago de TheBux de 2.97 $, recibido tras 3 horas de haberlo solicitado. Paga Instant por Payza.

Características de la PTC:

* Tiene foro en varios idiomas (incluido español). Importante para estar al día de actualizaciones y compartir experiencias con otros usuarios.
    * Límite de referidos directos: 100. Como miembro standard podrás tener un máximo de 100 referidos directos.
    * Límite de referidos rentados: 250. Como miembro standard podrás tener un máximo de 250 referidos rentados.
    * Como miembro standard recibirás el 50% de tus referidos.
    * Límite para solicitar el pago relativamente bajo: $3 (para el primer pago). $5 para el segundo, $8 para el tercer pago, y $10 para el cuarto y siguientes.
    * Actividad de referidos rentados garantizados (en el momento de la compra).
    * Al solicitar el pago, recibes el 98% del dinero. Un 2% pagas en cuota por gastos.
    * El pago vía Paypal es manual, en mi caso tardó 3 horas. En Payza sí es instantáneo.

Usuario Standard
    - Pago por Click: $0.01
    - Pago por Click de Referidos: $0.005
    - Retiro Mínimo: $3 - $5 - $8 - $10
    - Ads por Día: 4+
    - Máximo Referidos Directos: 25
    - Máximo Referidos Rentados: 250
    - Tiempo de pago: Instantáneo

Usuario Business
    - Pago por Click: $0.0125
    - Pago por Click de Referidos: $0.006
    - Retiro Mínimo: $3 - $5 - $8- $10