• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM The-Clix.com - Recibido 6º pago - 11.95$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] gracias kingg, justo lo acababa de ver, antes kingges

Por lo tanto salvo el username que tendría que ser diferente, los restantes datos podrían utilizarse. He incluido en el post principal a quienes se registraron, para que quede más sencillo

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 28/6/2014
Dinero cobrado: 11.95$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 1.5085$
Dinero que falta: 0.50
Día petición:
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta con el buxbonus ha habido un cambio importante, a mejor [xD]:

Today, we have made it easier for our members to achieve a BuxBonus at $ 0.1 per day. We have removed required for our Microjob and replaced it with to see 2 videos and 1 forum posts (No spamming). Claim you bonus now, click here.

Son virool videos. Con 15ads-25adgrid más el valor de clicks salen unos 0.17 al día [ago]

Llevamos 1.9985 para 2$, mañana pediré pago
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
7º pago solicitado (máximo 2$) por PP, ha quedado pendiente:



PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 03/7/2014
Dinero cobrado: 11.95$
Mínimo de cobro: 2$
Dinero que llevamos: 2.1005$
Dinero que falta: 0
Día petición: 3 de julio

Lista de referidos:



A kingg le corresponderían 0.0140 más por lo generado anteriormente, aunque comprobaré llegando el pago en todo caso. Lo del buxbonus no parece que se pueda sumar a diario, o al menos no he visto que saliera más de 1
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
{cab}. Y 0.29$ la verificación [espe]. El pago se pidió antes por lo que supongo que sería para el siguiente, aunque no lo veo claro. A ver si con suerte eliminan ese requisito
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] he hecho los 4 ads de 0.01 y me sale continuamente el mensaje sobre verificación [nose]. No me deja ver los restantes ads, ni el foro, más que support, ahí he enviado ticket preguntando
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] gracias por la info jhuayas. Sí, la verificación es fácil, lo que pasa es que no me gusta ese sistema. El principal interesado en la seguridad es el propio admin y por eso lo establece, pero el gasto es para los usuarios [espe]

Hace un rato ya me ha dejado hacer los restantes clicks, y ahí tengo un mensaje que dice:
"You have to verify your account before you can continue to view advertisement."

En un primer momento y según el foro la verificación es para poder pedir pago. Ahora lo habría sido también para ver los anuncios, y lo digo porque me deja verlos desde que el pago solicitado ha sido devuelto al balance, cuando se pidió antes de que se estableciera ese nuevo sistema. Cuando hice lo necesario para el anterior buxbonus con el "usuario" theclix [silb], hubo una nueva norma sobre 10 días y que podía ser rechazado el microjob. Y por lo que se ve el nuevo "usuario" theclixadmin [silb], también se saca normas y las aplica a su interés. Hace un par de días comenté en el foro que theclix no estaba muerto ni sordo, habrá que ver si es tan así. De lo contrario, por mí es [scam]
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Estoy de acuerdo también. El tipo de seguridad no es el correcto para una "página PTC".
Además no me gusta dar mi número de teléfono x ahí!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En esta sigue todo prácticamente igual. Tras algún mensaje en el foro, el admin se remite a la seguridad y a support para mayor información. Ahí he enviado ticket reclamando los 1.80$ que pertenecen al proyecto, aunque está difícil con los 2.34$ ahora en el AB (ayer sin clicks)

De confirmarse habrá que cerrar, salvo otra alternativa
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
La alternativa que ofrece el Admin es que haga la verificación y posteriormente me añadirá 0.29$ en la cuenta, aunque la he rechazado porque ese sistema sigue sin convencerme. Los 2.34$ dan para 2000 clicks de 5s (mejor que un día 1$ por anuncios de 8s). De haber alguna novedad comentaría, y si no hay otras sugerencias, mañana o al siguiente efectivamente habrá que cerrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba