• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Tapbux - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

A ver si nos diese tiempo a pillar otro pago más, aunque ni pude entrar ayer, ni hay manera de entrar hoy {cab}
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

Yo me rindo con esta, no hay forma de entrar....ni cambiando de navegador, ni borrando historial y caché, ni limpiando cookies, ni haciendo el pino {cab}
Estoy harta de intentarlo [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

También a mí me está costando. Desde ayer estoy abriendo dos pestañas con la página y clicko desde la segunda, parece que le cuesta menos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

pues ya somos tres, a mi se me keda la pag en blanco o dando vueltecitas, es de las primeras ke hago, termino todas las demas y esta sigue ahi... pensando no se ke..... [silb]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

Con paciencia e insistiendo mucho estoy consiguiendo hacer los clicks pero lo hago obligada para poder sumar por referidos, entiendo perfectamente que los participantes no hagan los clicks porque está muy complicado.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

en estos momentos funciona un poco mejor, pero viendo el foro al parcer esta ptc ya es scam
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

No me ha dado tiempo a leer el foro, que dicen? nosotros cobramos el miércoles y si nos deja hacer los clicks vamos bastante rápido y no nos costará volver a solicitar un nuevo pago para comprobar si sigue pagando.
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

mariacristina dijo:
No me ha dado tiempo a leer el foro, que dicen? nosotros cobramos el miércoles y si nos deja hacer los clicks vamos bastante rápido y no nos costará volver a solicitar un nuevo pago para comprobar si sigue pagando.
son quejas de pagos no recibidos, supuestamente le sale que la ptc le pago pero a sus cuenta no a llegado nada y tampoco hay rastro del admnistrador, bueno si falta tan poquito por llegar ya lo comprobaremos.
 

pancho7

Vagabundo
Mensajes
117
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

Hola, intento entrar cada día, normalmente no le tengo paciencia y no llego a entrar, cuando le tengo paciencia y entro, llego a los anuncios con mucha paciencia, click en el anuncio y tampoco carga o tarda demasiado, quizás aún le debería de tener más paciencia, pero no la tengo y acabo por salir de la PTC.
En fin....puede que algún día tenga esa paciencia...........pero hoy no...........................mañana. [lai]
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

Tengo un saldo de 99999.051 y me deja solicitar pago jajajaa
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Tapbux - 3er pago recibido - 6.59$

ayer hice los click pero no me los sumaba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba