• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Tabzi, red social en prelunch. Gana visitas y dinero :D


bittrex

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Esta pagina te ayuda a conseguir visitas a tu pagina pero ademas podes ganar dinero con ella. El sitio esta en prelunch y se lanzare el 15 de mayo de 2012.

10 formas de ganar dinero con esta página:

PREMIOS

1 - Spot Payments

Mientras uses Tabzi notarás que recibes pagos de forma aleatorea. Puede haber sido porque hayas visitado alguna web, seguido a algun usuario, hecho click en algun baner.
2 - Lotto

Convierte tus créditos en dinero. Podes ganar en la lotería. El premio de la misma está compuesto por créditos y dinero. Los premios varían y pueden ser vistos en la web en la parte de lotería. Para participar todo lo que tenés que hacer es cambiar tus creditos por ticket. Un credito un ticket.


3 - Top surfer

Todos los dias daremos un premio en dinero al miembro que mas webs ha visitado en Tabzi. Eso podria convertirse en 30 premios de dinero todo los meses. Mientras otras compañias ofrecen premios en dinero ahora y despues en ofertas especiales, nosotros somos diferentes. Es parte de lo que hacemos.

4 - Top surfer draw


Entra en el top de la liga de los 20 más clikeadores diarios y elegiremos a uno de ellos y recibira un premio en dinero.


5 - Top Referrer Prize


Todos los meses pagaremos $100 al miembro que más referidos directo (que compren membresías) haya referido cada mes. Todo lo que necesitas hacer es referir a la mayor cantidad posible de gente y nosotros nos encargaremos envalentonarlos (que raro me quedo xD) para que conviertan su membresia en premium.


Viral


6 - Spillover Downline Bonus


(a ver si este lo entendi bien...)
Incluso si no refieres directamente a alguien aun asi puedes ganar dinero de tus referidos. "Spillover" ocurre en cualquier momento que alguien de tus descendientes haya referido a mas de dos personas. El resto de miembros son puestos en tu descendiente y cuando ellos se compran la premium tu ganas dinero.

(lo dejo como esta en ingles a ver si alguien lo entiende mejor)
Even if you don't directly refer anyone, you can still earn money from spillover. Spillover occurs whenever someone in your upline has referred more than two members. The extra members are placed in your downline and when they upgrade, you earn money!

7 - Viral Spillover Downline Bonus

En resumen, que te pagaran una comision si los referidos de tu linea "downline" refieren a miembros de pago.

Direct Referrals

8 - Direct Referrer Bonus

Cada vez que refieras a alguien a Tabzi y esa persona se convierta en premium recibiras una comision. En realidad, recibiras una comision de pago me que actualice su premium.


9 - Downline Bonus

Ademas de los bonus por referidos, tambien te pagaremos un bonus por tu "downline". Por cada referido premium que refieras te pagaremos mensualmente una comision.

10 - Viral Downline Bonus

No solo seras pagado por el esfuerzo de traer nuevos miembros, sino que tambien te pagaremos un bonus de referido por todos los referidos premium de tu downline.

En resumen... podes ganar dinero aleatoriamente por clikear anuncios, visitar paginas, seguir a gente. Tambien por referir a gente cuando compran membresia (tanto los que refieras tu como tus referidos).

Los bonus son:

Spillover Downline Bonus ---> 2%
Viral Spillover Downline Bonus --> 2%
Direct Referrer Bonus ---> 10%
Downline Bonus ---> 2%
Viral Downline Bonus ---> 2%

Todas las comisiones serán pagadas a finales del mes siguiente que hayas genereado al menos $5.

No he encontrado informacion de donde nos pagaran pero supongo que PP o AP. Tampoco cuantos niveles de referidos tiene.

En cuanto a la premium aparece cuando vas a registarrte y te da la opcion... pense que despues volveria a verlo pero no. No lo copie T_T pero creo que valia $30/mes.

Puedes vincular tu cuenta de twitter.

El creador es Darren Merrett.

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Even if you don't directly refer anyone, you can still earn money from spillover. Spillover occurs whenever someone in your upline has referred more than two members. The extra members are placed in your downline and when they upgrade, you earn money!

Así lo entendería yo, aunque la consecuencia viene a ser la misma:

Aun cuando no refieras directamente a nadie, aún puedes ganar dinero con el spillover. El Spillover ocurre cuandoquiera que alguien en tu linea Ascendente -ahí estaría la diferencia- ha referido más de dos miembros. Los miembros extra (los que pasan de esos dos) son colocados en tu downline (referidos en tu linea descendente) y cuando ellos "upgradan" [xD], tú ganas dinero!

Creo que lo de upline es en ese sentido [pien] [hl]
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Sip, por eso hice mas o menos el resumen que viene a decir que ganas comision de tus referidos "indirectos" porque creo que lo repite como 2 o 3 veces o_O me alegra no ser la unica que lo entendio asi n.n
 
GiftHunterClub
Arriba