• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SurveyMad - Como Gift Hunter Club y Sponsokdo... Pero SIN MINIMO PAGO


bittrex

SoyelDrgn

Vagabundo
Mensajes
1
Si os gustan las paginas tipo Gift Hunter Club y Sponsokdo, esta os encantara tambien.

>> Que tiene de bueno? <<

Pues, entre otras cosas:

- Tiene bastantes paneles de ofertas y videos (Supersonic, Matomy, Superrewards, Virool Videos...)
- Montones de encuestas diarias (para los que les gusten las encuestas, a mi nunca me gustaron mucho)
- Ademas de lo tipico en estas paginas, tiene PTC! (Aunque a mi por lo menos no me salio nada ahi, no se vosotros)
- Dispone de distintos concursos, como por ejemplo una especie de loteria semanal


>> Eso me parece genial, pero que gano yo ahi?<<

En esta pagina puedes ganar varias cosas:

-Gift Cards, como Amazon, itunes, Xbox Live Points y PSN.
Yo de momento solo he visto tarjetas Amazon.com, quizas luego me aparezcan mas

- Payza

Minimo de pago, 1$ (100 puntos)


- Paypal

Minino de pago: 0.01$ !! (1 punto)

Si, eso en la practica quiere decir que no hay minimo de pago para paypal :8_8

Los pagos en un dia te lo dan.


Tambien existe una funcion interesante, llamada "Instant PayPal Payment" e "Instant Gift Cards" en las que, si contactais con los admin, podreis automatizar los pedidos. No la he probado aun, asi que no se si ira bien.


>> Mmm, no me fio, hay comprobante de pago?<<

Aqui mi primer pedido de prueba, lo dejo para que comprobeis que paga y que es verdad que no hay minimo (esto me lo saque en 2 min [:-)])





>> Me ha interesado, donde puedo registrarme? <<

Para registrarte en esta estupenda pagina, se agradece que os registreis como mi referido aqui. Os dan una participacion a la loteria semanal por registraros como referido, por lo que menos es nada ;D

http://www.surveymad.com/?refid=15648


El proceso de registro es este:

1.- Poner el e-mail abajo y darle a "take a survey"
2.- Una vez estemos dentro, en la esquina superior izquierda te aparen como 2 recuadros, uno en el que pone "0 points". Le damos a uno de los 2 (no me acuerdo cual)
3.- Te saldra para rellenar unos datos. Los rellenais (NOTA: el telefono como ustedes vean, pueden poner el suyo o uno falso. Yo puse el mio y no paso na)
4.- Guardamos los datos y listo!


Recomiendo que os registreis ya y empezar a ganar dinero, una pagina de estas nunca se sabe cuanto durara (y menos con minimo PP 0.01$) :yao

Que os vaya bien con la pagina, si teneis alguna duda, postearla aqui, intentare responder las que pueda
 
GiftHunterClub
Arriba