• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SumaFan - gana dinero con facebook


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Lanzamiento de SumaFan, un nuevo sitio para ganar dinero sacando partido a tu cuenta facebook.

SumaFan pertenece a Cybernet Soluciones, S.L. la misma empresa que gestiona las conocidas Sumaclicks y Es-Facil asi que podemos estar seguros de que se trata de un sitio fiable, como se puede comprobar en la entrevista que les realizamos desde STS o en los más de 10 años que llevan pagando.

Como oferta de lanzamiento, están regalando 1.000 creditos a los usuarios que nos estamos registrando, por lo que es conveniente apuntarse ahora. El funcionamiento es muy sencillo, podemos realizar nuestro registro directamente con nuestra cuenta de facebook, primero pinchar aqui para acceder a la web de SumaFan y despues abajo donde dice “Sí, quiero registrarme con mis datos de Facebook” luego damos permiso y ya estamos dentro, en ese momento se recibe un email de SumaFan y ya podemos acceder a nuestra cuenta.

Una vez dentro, puedes ganar créditos por hacerte fan o por clicks y estos créditos se pueden canjear por dinero, el mínimo de pago es 5 euros (5000 creditos) si queremos cobrar por Paypal y de 10 euros para cobrar por transferencia bancaria. Los usuarios que residen fuera de España podrán pedir el pago a partir de 10 euros por Paypal. Y no sólo podrás ganar dinero con SumaFan, tambien puedes canjear los creditos para conseguir seguidores en tus páginas de facebook.

Por si esto fuera poco, tambien podemos ganar créditos consiguiendo referidos, tiene dos niveles de referidos. Por el primer nivel se obtiene el 50% de los creditos que consigan nuestros referidos directos y por el segundo nivel, se obtiene un 25%

Evidentemente, no permiten cuentas con datos falsos e indican que si hacemos click en “ya no me gusta” se perderán los creditos conseguidos por hacerse fan.

Si utilizas facebook, es el momento de empezar a sacar rendimiento de tu cuenta.

Apuntarse aqui: retiro enlaces, el sitio ya no merece la pena
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Es mejor esperar a tener 10€ para pedir por Paypal (o de 30€ si es por transferencia)

Para solicitar el pago con paypal se tiene que disponer de un mínimo de 5,00€, y conlleva un comisión de 0,99€. Si usted solicita el pago con un saldo de 10,00€ o más no se aplicará ninguna comisión.
Para solicitar el pago por transferencia se tiene que disponer de un minimo de 10,00€ y conlleva una comisión de 0,99€. Si usted solicita el pago con un saldo de 30,00€ o más no se aplicará ninguna comisión.
 

mercabusca

Vagabundo
Mensajes
7
Estoy interesado en este programa, pero tengo tengo mis dudas sobre si el sistema te obliga a dejar abierto tu muro para que envien su propia publicidad. Eso entendí a la hora de registrarme. Me pueden informar??? Gracias...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Han añadido Alertpay como forma de pago, en las mismas condiciones que paypal (mínimo de pago 5€ y con una comisión de 0.99€ si se pide menos de 10€)
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
maricristina, te sigo en esta, solo una pregunta (claro, a estas horas ya me registre) cuanto has tardado en llegar al minimo? que tareas mas frecuentes haces para alcanzarlo?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
nefftarodas dijo:
maricristina, te sigo en esta, solo una pregunta (claro, a estas horas ya me registre) cuanto has tardado en llegar al minimo? que tareas mas frecuentes haces para alcanzarlo?
hola desaparecido neff !! envie lo tuyo de MyCashBux a la Administracion de STS !!!
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
nefftarodas dijo:
maricristina, te sigo en esta, solo una pregunta (claro, a estas horas ya me registre) cuanto has tardado en llegar al minimo? que tareas mas frecuentes haces para alcanzarlo?
Pues a las horas que has escrito no tengo nuevos referidos, con que nombre estás registrado?

Al mínimo estoy llegando cada dos semanas, pero claro tengo referidos. En la lista blanca ya he publicado dos pagos recibidos.

Se pueden sumar créditos de tres maneras:

- Hacer click en los anuncios, suelen aparecer bastantes durante el día (a las 0h. hora española, actualizan y siempre aparecen anuncios para clicar)

- Hacer "me gusta" en las páginas que ofrecen, es la otra actividad para sumar créditos, también es aconsejable entrar varias veces al día porque pueden aparecer en cualquier momento.

- Conseguir referidos, como en casi todos los sitios, la forma de multiplicar las ganancias es obteniendo referidos. Es recomendable publicar tu enlace de referido en tu muro de facebook para invitar a tus amigos a ser tus referidos (sin hacer spam)

Por último, aunque no tenga que ver con sumafan, es muy importante visitar el apartado de Concursos en STS para ver si te ha tocado, no vaya a ser que se tenga algún premio pendiente y no nos hayamos enterado [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] bien en general, con hambre de clicks [xD]. Espero que tú todo bien [:ch)]
 

nefftarodas

Buscando soluciones
Mensajes
63
Ubicación
San Salvador, El Salvador
pues en noviembre me retire pero no por voluntad, sino porque mi equipo se estropeo y son de eso equipos de fabrica (dell) y me costo una odisea repararlo, y junto con eso que estaba trabajando en otro lugar (por temporada de fin de año)
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
sip el enlace del primer mensaje es mi enlace, por cierto revisa tambien los proyectos antiscam, me suena leer en alguno que ya no aparecias como referido (por inactividad) pero quizas en otros sí puedes continuar.
 

LLena Tu BolsiLLo

Vagabundo
Mensajes
1
Una pregunta soy yo o sumafan lleva semanas o quizas algun que otro mes enviando muy escasa publicidad de facebook y solo de clicks ?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
nos pasa a todos, supongo que nadie contrata anuncios para conseguir fans, al principio habia bastantes por los 1000 creditos que regalan para anunciarse... y creo que tenemos que agradecer a Cysol que sigan poniendo anuncios de click, porque son los mismos anuncios que envian con sumaclicks o es-facil
 
GiftHunterClub
Arriba