• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM SoundBux 4º Pago Solicitado -$12.21 Cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidades mi bro y compa vendettagm por los dos pagos...tambien quiero felicitar a todos que estamos registrados en el proyecto..con nuestro gran esfuerzo en 10 dias hemos aprovechado al maximo la membresia y el resultado son estos dos buenos pagos[money]

No se cuantos pagos mas podemos recibir en el futuro..a lo mejor algunos mas..o ninguno..porque digo eso...en el mismo hilo publique dias atras que el dueño de esta pagina es tambien el dueño de Keenclix...tengo pruebas y son mis compras que hice en las dos paginas y pague al mismo correo atraves de Paypal...resulta que es el mismo dueño
lo que pasa es que en Keenclix las cosas no andan nada bien..me da a mi la impresion que va camino hacia SCAM...tengo un pago pedido de casi 6$ desde casi 2 dias y sin recibir nada..en el forum no hay pagos recientes ....y muchas cosas mas
Yo seguire clickando a diario en esta pagina pero me gusta avisar si hay cosas que veo y no me cuadran...un super dia sabado para todos de STS y saluditosss...[ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba