• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

sobre cripto, bit, faucet, etc...


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta mañana solicite el pago en varias ke no pagan directamente y en el faucet llegue a los 63.000 y ya me los pasaron al xapo

yo solo les dedico el tiempo justo mientras hago los clixs de las ptc y en estos 10 dias lo ke he conseguido es 0.33$

claro ke no se si las faucets ke tengo son las mejores o peores, pero ya ire aprendiendo, supongo ke las tu llamas de goteo, son akellas ke cada 10 minutos o menos te dan 1000/3000 sastochi, no? porke las ke son de una hora dan muy poco, a mi parecer claro jajajajajajaa

por ahora estoy contenta con haber pillado mas o menos, mas menos ke mas jajajajajaja esto de los bit
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muy bien yabu !! Igual date una vta x las faucets q hemos estado presentando; luego tratare de actualizar en un listado algunas de las q tengo. Y los "grifos de goteo" son aquellas en las q ves como te van otorgando los satoshis, x ejemplo HitPxl:

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ok gracias @sajen, voy a ir a la farmacia a comprar una caja aspirinas para el pobre mario jajajajajajajjajajajaja

y ya puestos, tengo una duda, por ahora ha dado la casualidad ke todas las paginas ke he cogido han sido satoschi, pero he visto otras ke son dog, litecoin, litoshi...

pues bien si hago algunas de estas ke no son satoschi, van tb a la faucet o a xapo? o son diferentes y tendria ke abrir otro monedero, o faucet, en definitiva otra direccion?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
una duda, una vez se ha completado el captcha y ya ves ke te han dado los satoschi, la pagina se puede cerrar o hay ke dejarla abierta hasta ke termine de pasar el tiempo?
 
GiftHunterClub
Arriba