• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

sin actividad temporal


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
kiero avisar ke voy a estar unos dias sin actividad, de echo ya llevo unos dias ke no completo todos los clicks, porkeeeeeee para variaaarrrrr me ha entrado un virus ke no hay manera de kitarlo y entre otras cosas me relentiza mucho las pags e incluso no cargan, de ahi la inactividad clikera, dejo el nombre del virus ya ke el antivirus, al menos el avast lo detecta pero no puede eliminar y estoy en proceso de ello, pero lentamente, espero poder conseguirlo, este es el nombrecito de dicho bicho:
MBR:\\.\physicaldrive0\partition2

pues na espero volver pronto...... [:ch)] [:ch)] [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
También espero que se te solucione pronto, zabulis, y que al final no sea tan bloqueante

[:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
vecina a mi el miercoles me dijeron que el virus que coji ( en la cadera) por fin ya esta pasivo, y vas y lo cojes tu en el ordenador que agonia eres to pa ti [silb] [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por finnn he podido entrarrr ke difici me lo ponee tooo.... gracias maricristi, ahi fue el primer lugar ke buske ya ke estoy registrada en ese foro hace tiempo, y justo ese mismo post fue el ke segui, pero no me sirvio de nada, ahora toy en manos de una chica esperando el reporte ke le pude poner esta tarde, pero con el desfase horario aun no se nada y con lo lento ke me va esto no se si me daran las 6 la mañana intentalo de nuevo jajajajajajja menos mal ke soy de mal dormir, y tu vecinoooooo no soy agoniaaaaa ni lo kiero tooo pa miiii, (bueno un saco de miles de millones de euros si ke lo kiero) el agoniaa tuuuu ke con lo echaste pa' fuera y con el levanteeee vino pa'ki malajeeeee ya lo podias haber enviao pal nortee joioo ke con el temporal de galicia seguro ke se muereeeeee jajajajaajjaja grxas a todos por los animos pa mi y mi pobrecito pc ke me tiene ke duraaaa hasta ke me haga rica con las ptc jajajajajajajajajjajajajajajajajajajja osea pa cuando habitemos Martes por lo menos jajajajjajajajajajajaa jo toy aburria tanto esperaaaa, se nota?¿???? y como no se ke pag me dejara cargar pos aprovecho ke esta si ma dejao como tengo "contactos con la jefatura" jajajajaajajajjaaja dios ke no toy fumá, ke no fumo, ni me tomao un tripi ni na eh ke conste en acta, al igual me contagio del virus los coj...........es. bueno voy a ver si me deja cargar el foro pa ver si me han respondio ya, ea hasta la proxima conexion ke me deje ese bichejo.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! creo ke ya volví, despues de mi periplo con el dichoso virus, siguiendo las instrucciones de kien se supone ke sabe (y sabe realmente), del tiempo "perdido" y la forma ke indican de eliminar el bichito es formatear el pc, amossss ke si lo llego a saber no pierdo tantos dias jajajajjajajaja si al final es lo digo yo, cuando no sabes, mejor es empezar de cero, osea formateo jajajajajjaaa en fin ke ya toy aki de nuevo, espero ke pooooooorrrrrrrrr muchhhhoooooooooo tiempooooooooooo, osea hasta ke el pc me la juegue de nuevo, voy a empezar por leer el foro y ver ke ha pasao, espero leer ke hemos encontrao la ptc ke nos haga rico, jajajajajjaa y ya empezare con mis clicks, un saludo a toooooooo errrrrr munnndooooooo, por cierto yo habre kitao el virus al pc, pero con lo ke ha llovio por aki, me ha entrao un virusss del goteo de nariz a mi jajajjajajaaj ves vecino ahora si soy agonia, no puedo tar sin virus jajajajjajajaa.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] hola!!! [:ch)]

Me alegro que ya vaya [:ch)]. Lo del Combofix tiene su aquél

[ago]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
vecina po ya somos dos con goteo, que pecha de agua no ha caido, sobre todo el jueves por la mañana
 
GiftHunterClub
Arriba