• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Silverclix: Segundo pago recibido (Cobrado 9,41$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
Día última actualización: 03 de Agosto del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 3.66
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 1.34

Que lentito vamos!! Hay pocos apuntados que están haciendo sus clicks. Vamos a meterle caña que pagar paga!!
es que para mi no es de lo mejor porque hay que estar viendo la ad xq si no, no avanza :(
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
themine, yo hago esta ptc con el opera 12.01, la version ke dijo @Richard Reyes, y todas las ke tienen adfocus se hacen sin necesidad de verlas, solo has de pinchar en la tecla de Ctrl, le das al ads y "wuola" el tiempo corre sin necesidad de ver el anuncio, en algunas ptc sale una ventana, para guardar, pero como dijo tb @roll, le das a cancelar y a seguir pa'lante, y otra cosa en algunas ptc, se pueden ver todos los anuncios clikeando uno detras de otro, pero en otras no, ve probando y asi iras mas rapido, generalmente cuando tienen adfocus, o se pueden hacer todos a la vez, se deja constancia de ello cuando se propone la ptc, y en algunas ocasiones al cabo del tiempo ese dato cambia y ya no deja ke se haga.... todo es probar para ir mas rapido.....[:ch)]
 

TheMinematic

Baneado
Baneado
Mensajes
232
Ubicación
CABA, Palermo
d
themine, yo hago esta ptc con el opera 12.01, la version ke dijo @Richard Reyes, y todas las ke tienen adfocus se hacen sin necesidad de verlas, solo has de pinchar en la tecla de Ctrl, le das al ads y "wuola" el tiempo corre sin necesidad de ver el anuncio, en algunas ptc sale una ventana, para guardar, pero como dijo tb @roll, le das a cancelar y a seguir pa'lante, y otra cosa en algunas ptc, se pueden ver todos los anuncios clikeando uno detras de otro, pero en otras no, ve probando y asi iras mas rapido, generalmente cuando tienen adfocus, o se pueden hacer todos a la vez, se deja constancia de ello cuando se propone la ptc, y en algunas ocasiones al cabo del tiempo ese dato cambia y ya no deja ke se haga.... todo es probar para ir mas rapido.....[:ch)]
donde me descargo el opera?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Así es zabu, ese modo de clickar que comentó Richard sirve de mucho [:ch)]. Aún se podría hacer más sencillo para que en las que llevan bolita [xD] no aparezca la ventana de guardar como (en Archivo sale como ctrl+s, y al clickar la muestra automáticamente), y abra la pestaña en segundo plano directamente sin que salga esa ventana. Supongo que se puede configurando algún atajo de teclado o gestos de ratón (botón del medio? [pien]). En el antiguo foro de Opera seguramente venía esa información, pero como se lo cargaron habrá que averiguarlo de otra forma [ago]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
cuidado con las actualizaciones del opera, porke a mi con mi version 12.01 la actualice y no me dejaba ver los ads con adfocus, tuve ke volver a la anterior
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Me descargo el opera, pero me sale esto al ejecutar el archivo "non 7-zip archive"
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Se supone que faltaría algún archivo [pien]. Puedes probar alguna vez más, o descargarlo por softonic, o descargar alguna versión anterior y actualizarlo [ago]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Día última actualización: 15 de Agosto del 2014
Dinero cobrado: $ 4.66
Dinero que llevamos: $ 4.41
Mínimo cobro: 5$
Dinero que falta para cobro: $ 0.59

Ya casi estamos!!
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Lo escribo por aqui porque es donde lei el tema, en cuanto al opera a ver si alguien me dice el porque efectivamente puedo hacer los del adfocus sin necesidad de verlo pero en algunas paginas existe el problema que veo un anuncio y luego los otros a la hora de verificar la imagen aunque de en la correcta me dice error y tenga que cerrar el navegador y volver abrirlo para volver hacer uno o dos y luego otra vez lo mismo, hay alguna solucion?
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
a mi nunca me ha pasado eso, a no ser ke me halla ekivocado yo misma al clikear sobre la imagen.... no se la solucion [nose]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba