• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Silverclix: Segundo pago recibido (Cobrado 9,41$)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Al final he pedido el pago porque han cambiado el valor de los puntos. Antes 1.000 puntos era 1$, ahora son 5.000 puntos. Que poco me gusta esto.. Ahora a esperar el pago



 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Increíble. Es abrir el proyecto y empiezan los problemas. Hay retrasos en los pagos y por lo que he lei´do en el foro hay gente esperando su pago desde hace casi 1 mes.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Increíble. Es abrir el proyecto y empiezan los problemas. Hay retrasos en los pagos y por lo que he lei´do en el foro hay gente esperando su pago desde hace casi 1 mes.
como comentario yo tengo un pago de 6 dolares que solicite el dia 19 de abril y a un no a llegado pero segun dicen que fue por el cambio de adm y por que les congelaron la cuenta de paypal pero dicen que los nuevos pagos se estan realizando normalmente en 7 a 8 dias habiles yo pedi otro pago de 10 dolares y segun me deven de pagar a mas tadar el sabado o lunes ojala llegue y los pagos atrasados llegan con un retraso de hasta 1 mes y medio [:-C]
y como consuelo se ven pruebas de pago resientes pero lo curioso[pien] es que solo son de pequeñas cantidades 2 hasta 4 dolares esperemos y no sea [scam]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Pues tiene toda la pinta, solo pagar a los valores mas bajos suena a pocos fondos
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no se si sera buena noticia ke sea de goldenclix, porke va con los pagos bien retrasados, el mio esta pendiente desde el 18 abril y en los dos tickets ke envié, me contesto lo mismo, ke paciencia ke van un pelin retrasados.... en comparacion con los otros pagos ke recibi de goldenclix, ke fueron mas rapidos, van mas ke un pelin retrasados.....
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues yo creo que voy a dejar de hacer los clicks. Por lo menos hasta que pague. En el foro cada vez hay más quejas... ¿que hacemos?
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
plazo de pago 7 dias segun ellos, y mira lo que llevamos ya esperando, ahora suben el minimo a 3$, que individualmente llegaremos en meses, mejor dejar de clixar y esperar una o dos semanas a qe paguen, si no pagan dejar la ptc y concentrar esfuerzos en las ptcs que pagan. es lo mas inteligente.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mí como se decida. Los pagos van con retraso aunque se ven varios actuales. Tal vez se podrían hacer sólo los 4 que suman y ver si en los próximos días se siguen viendo pagos o vuelven los retrasos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
En el foro se han vuelto a ver pagos. la verdad es que es una PTC antigua y con buena reputación . Acabo de entrar en mi cuenta y he visto que el saldo ha sido devueltoi por lo que he leido en el foro por dejar de hacer los clicks. ¿Volvemos a darle una oportunidad? A lo mejor eran simples retrasos
 

ronie7

Solvente
Mensajes
156
En el foro se han vuelto a ver pagos. la verdad es que es una PTC antigua y con buena reputación . Acabo de entrar en mi cuenta y he visto que el saldo ha sido devueltoi por lo que he leido en el foro por dejar de hacer los clicks. ¿Volvemos a darle una oportunidad? A lo mejor eran simples retrasos
la verdad qe hace dias qe deje de hacer clics en esta ptc, desanimado por el enorme retraso en el pago,pero bueno, confiando en lo qe dices kingg, " ptc antigua y con buena reputacion" vuelvo a hacer los clicks otra vez y tener un poco de paciencia a ver si nos pagan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba