• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Shine-bux - 1º pago solicitado -


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz



PLANTILLA DE COMIENZO
-------------------------------------
Link referido: http://shine-bux.com/?ref=zabulissts
Fecha inicio: 23/09/2015
Precio click : 70%
Precio click referido: 30%
Mínimo cobro: 2$
Método cobro: Payza, PayPal, PerfectMoney and Bitcoin
Plazo cobro: 6 dias
Limite de referidos: 200
Tiene foro: si
Tiene adfocus / ads que cuentan: SI
Admin:
Comentarios: advertencia para los que promociones esta ptc, tanto en el link o banner de la ptc hay que quitar el punto que hay despues de http://.shine... justamente ese punto ke he reseñado en azul, porke sino no aparece la ptc, es un fallo ke tiene la ptc, a pesar de ke ya se han kejado en el foro, persiste el problema

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 28/09/2015
Dinero que se lleva: 1.5890$
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 0$
Día de petición del cobro: 27/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: 2$? - 1$?



Lista referidos

macarrilla17
noly21
rollon
davisinn
vendettagm
sajen
warrior37
dxxx
elzorroeslp
 
Última edición:

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@davisinn @sajen @vendettagm confirmados, gracias por participar

sajen Argentina Sep 23, 2015 Sep 23, 2015 9 0.0390 -
Vendettagm Mexico Sep 23, 2015 Sep 23, 2015 9 0.0390 foro.subetusueldo.com
davisinn Spain Sep 23, 2015 Sep 23, 2015 8 0.0360
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Casi desaparecido por varios motivos(trabajo y cosas personales)peo aqui ando para dar un pekenito empujon a los proyectos..no se escapa la gente tan facil de mi...bueno amiguilla zabulis que tengas un super dia jueves y semana..igual para todos de STS..Saluditosss[ok]

Registrado y empezando a clickar..
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
@warrior37 confirmado, gracias por participar!!!

warrior37 Romania Sep 24, 2015 Sep 24, 2015 1 0.0060


jeje entre ke tu no te escapas y yo ke no te dejo escapar.... ke te tengo echaoooo el lazooo pa ke no te vayas muuu lejossss [:-P][:-P] y clikees hasta la extenuacion .... jajajajajajaja
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
1º pago solicitado, pero no se yo si esta ptc va a seguir sirviendo para proyecto, en principio el minimo era de 2$ y hoy voy a pedir y pone ke el maximo por dia para pedir es de 1$ y encima con los fees de la ptc se keda en 0.95$, ahora habra ke esperar los fees de paypal y añadir ke en el upgrade pone ke el plazo de pagos para standar es de 6 dias, asi ke ya me direis como lo vamos hacer, porke entre los fees de la ptc, los de paypal, ke espero ke no tenga, mas los 6 dias de espera, me veo haciendo capturas de referidos cada dos o tres dias, dentro de los 6 dias de espera, para luego cobrar "x"? espero opiniones




referidos

 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Obliga si o si a hacer upgrade con esa medida, y en cada pago, te vas a quedar acumulando saldo como pasa con Transit, con la desventaja q con lo q se cobra tienes q poner $$$ de tu bolsillo para el refback... mmmm... x mi parte, creo q lo mejor seria (al menos en este 1º Pago) el refback sea del 50% del 95%, y q nos quede a todos los RD del Proyecto un acumulado; luego ver como evoluciona para los siguientes, y hacer alguna consulta en el Foro sobre el saldo q le queda al upline acumulado (sin mencionar obviamente el refback).

PD: a mi me aparece q el minimo es de $ 2 [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
En withdraw dice 2$ como mínimo pero a la hora de pedir el máximo es 1$, de ahí que en proof se vean pagos por 0.95. Los fees de PP son 0.34 y quedarán probablemente 0.61 (según prueba)

Por mí de acuerdo en bajar ese reparto al 50 o 40% y ver si para el segundo sube el tope. Lo que se decida me parecerá bien [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
por curiosidad he intentado solicitar un nuevo pago y sale el dichoso mensajito:
You do not have enough funds in your account to complete this operation.
Your minimum cashout is $2

ojala ke sea verdad lo de los 2$ en principio aunke yo tenga ke poner dinero mio, prefiero pagaros el 90%, y tomar captura ahora ke mi balance esta en 1.2605$, ke os saldra a todos negativo, supongo, pero asi no es tan lioso, y al llegar a los 2$ volveria a tomar otra captura por si realmente pagara a los 2$, y cuando llegue a los 3$ tomar otra captura, asi hasta ke pague o pasen los 6 dias entre pagos, otra solucion no veo

comprar membresia seria absurdo, cuesta 16$ y yo no pienso arriesgar, y el clix propio sube a 150% y del refer 75%, y tb tendria un tope seguro de cobro, y el plazo de pagos seria de 5 dias, no es gran diferencia en relacion al standar, para los 16$ ke tendria ke pagar... no lo veo

por ahora voy a tomar captura por si el pago fuera de nuevo de 1$ y asi hare cada vez ke suba de uno en uno, amos un carpeton na mas ke pa lso referidos jajjajajajjaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba