• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$ - CERRADO


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

Confirmado tony, gracias por participar.

En 6 días expira nuestra membresia premium gratuita de un mes, no merece la pena renovar y comprobaremos lo que se genera como referido siendo standard.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

Hoy expira el mes gratuita de membresia, cuesta 6$ por un mes o 15$ por tres meses, no merece la pena renovar.

Esta noche comprobaré como quedan las ganancias diarias por referido siendo standard. Lo que es seguro es que el mínimo de pago para standard es 4$

Vamos 1.57$
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

Ya que voy a estar inactiva varios días en esta semana es un consuelo saber que casi no lo vas a notar [xD] [xD]
Ahora en serio, he hecho un calculo aproximado y creo que costaría unas 5-6 semanas llegar al mínimo de nuevo. Yo no tengo inconveniente en seguir de modo que estoy a la espera de lo que se decida [nose]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

A mí me parece bien tanto seguir como cerrar. La página está pagando y el proyecto en marcha y con clickadores, una más no tiene por qué molestar. Por otro lado, son unas 5-6 semanas que con el valor por referido tristísimo dan ganas de dejarla porque hay donde escoger [pien]
 

Dupin

Solvente
Mensajes
198
Ubicación
Ecuador
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

Saludos... [xD]
aparecí luego de 2 años si entrar por el foro.
Me alegro encontrar y que aún me suenan algunos nombres: MariaCristina, magandi, marilo, zabullis, rollon entre otros.
Seguro que en 2 años han ganado mucho de experiencia.

La necesidad llama.
En estos dias me llegó un e-mail de una inversión que están considerando.
Tenía algo en Paypal y me puse a inventar por otro lado y lo perdí, si me hubiese llegado antes su e-mail de seguro los hubiera considerado.
A ver si me animo a entrar en los proyecto anti-scam, para recoger algo de capital y me anoto pal grande

Este veo esta decayendo.
María, cualquier novedad me envía un privado.

Voy a navegar por el foro a ver que veo de nuevo.
No le paren a mi firma si tengo algún anuncio obsoleto [:-)]

Dupin.
P.D. Espero no haber quedado debiendo nada. Si alguien me quedó debiendo, déjelo así, en el olvido, seguro no fue mayor cosa.
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

Dupin dijo:
Saludos... [xD]
aparecí luego de 2 años si entrar por el foro.
Me alegro encontrar y que aún me suenan algunos nombres: MariaCristina, magandi, marilo, zabullis, rollon entre otros.
Seguro que en 2 años han ganado mucho de experiencia.

La necesidad llama.
En estos dias me llegó un e-mail de una inversión que están considerando.
Tenía algo en Paypal y me puse a inventar por otro lado y lo perdí, si me hubiese llegado antes su e-mail de seguro los hubiera considerado.
A ver si me animo a entrar en los proyecto anti-scam, para recoger algo de capital y me anoto pal grande

Este veo esta decayendo.
María, cualquier novedad me envía un privado.

Voy a navegar por el foro a ver que veo de nuevo.
No le paren a mi firma si tengo algún anuncio obsoleto [:-)]

Dupin.
P.D. Espero no haber quedado debiendo nada. Si alguien me quedó debiendo, déjelo así, en el olvido, seguro no fue mayor cosa.
Me alegro de verte Dupin, espero que te quedes un tiempito por aqui y si debes lo pagas en cervezas, jejejejeejeje
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Seosbux - 1er pago recibido - 2.11$

0.002$ por referido al día me parece un valor más que irrisorio, y por tanto, una pérdida de tiempo mantenerlo como proyecto. Abogo por cerrar, pero ya [:-)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba