• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Semana viajera


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Mañana Martes voy a Madrid para acudir a OMExpo2011 que es una feria de marketing digital y publicidad en internet que se realiza en Ifema (Madrid), volveré el Jueves por la noche. Luego, me voy a Alicante el Sábado y volveré el Domingo a la noche despues de ver ganar a Osasuna en el Rico Pérez :) Además, esta semana es la semana fuerte de las Fallas valencianas, asi que me vais a ver poquito estos dias.
La semana que viene, todo volverá a la normalidad jeje
Portaros bien y cuidarme a magandi [xD]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Jajajajajaja, disfruta de los viajesitos, tranqui yo esta semana no me muevo de casa o eso espero
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] que disfrutes

Yo diría que magandi es quien nos cuida a los demás [xD], pero bueno, ahí estaremos [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Gracias, se me olvidó comentar que en Madrid tendré conexión y me llevo el portatil, asi que supongo podré hacer los clicks todos los dias pero posiblemente no tenga tiempo para entrar en el foro. En Alicante ni tengo conexión, ni quiero tenerla [xD] ese viaje es de ocio y no habrá clics, pero sólo es un dia, además estoy en casa el sábado a la mañana y domingo por la noche, asi que en algunas PTC ni siquiera afectará [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ojú yo no me movio de casa y estoy cansa de tanto trajin de maricristi, jajajajajajaa ainss es lo malo de la vejeee, ke lo disfrutessss todossss
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Ya estoy en Madrid [hl] me puedo conectar así que no faltarán mis clics jeje el estado de la autovía A3 (Valencia-Madrid) es tercermundista, como para no ir a 110 jajaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] os comento que por ahí se dice que no tardando mucho habrá metro Madrid-Valencia [xD]

Magandi, no sé por qué os confundí a ti y a bmayra en lo de la encuesta (supongo que por ser su post el que estaba). Ánimo!!!! [:ch)]
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
roll dijo:
[xD] os comento que por ahí se dice que no tardando mucho habrá metro Madrid-Valencia [xD]

Magandi, no sé por qué os confundí a ti y a bmayra en lo de la encuesta (supongo que por ser su post el que estaba). Ánimo!!!! [:ch)]
No hay problema
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
no puedo descansar despues de estar más de dos días fuera de casa sin atender los emails ni hacer casi nada, se me acumula la faena {cab} descansaré sábado y domingo [mozk] [fum] me tengo que ir lejos para no ponerme a trabajar jajaja que desgracia, pero es lo que he elegido, más desgracia es tener un jefe cabrón [xD]
 
GiftHunterClub
Arriba