• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

semana de medicos y abogados


bittrex

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Buenas a todos me han llegado por fin después de 7 años los papeles para por fin decidir cuanto me van a dar por dejarme echo una porquería con las piernas, y estaré varios días hablando con abogados y médicos, lo mismo voy a tener que ir a Sevilla, con que no se como andaré de tiempo, eso si Probux lo llevare para adelante las demás las que me de tiempo ya os contare,
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Vamos Manu !! ya llegó y eso es lo bueno !! todo es para bien, vas a ver !! ;)

Un abrazo desde el otro lado del "charco"
 

dezdemona

Baneado
Baneado
Mensajes
707
Suerte magandi y mucho ánimo!!! Todo saldrá bien! la espera ahora, seguro q merecerá la pena!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Ahora son pruebas para valorar como estoy en todos los aspectos, salud, económico, sicológico como muy pronto otro año mas para coger la indemnización y demás
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver... te doy el Resultado antes de q vayas a hacer todo:
Salud: todavia puedes mover las tabas asi q pa danzar no tienes drama, asi que vamos a ponerte un 90% - Aprobado [lai]
Economico: como todo el mundo, peleandola, asi q ahi no hay "tu tia" - Aprobado [money]
Psicologico: estas loco desde hace tiempo... o sea Normal - Aprobado [burl]

Pasa x ventanilla y q te den el cheque pa terminar de arreglar las bisagras !!! [tos]

[xD][xD][xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ola] felicidades magandi, como se suele decir nunca es tarde si la dicha es buena, y aunque haya sido bastante tiempo hay que estar ahí, a por ello!!! [tos] [:ch)]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dales duro vecino, ke pa mete la pata son los primeros, pero pa reconocer los errores..... a ver si se ekivocan en pagarte la indemnizacion y te dan de mas..... ke seria lo suyo
 
GiftHunterClub
Arriba