• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Seagames, nueva barra que paga en euros


bittrex

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Es una página donde se gana fundamentalmente con la barra. Tamién hay otras formas de ganar conchas de mar (que serían los puntos a convertir en dinero, en este caso se llama gold coins) como clicks y juegos. Suele haber unos 10 o 12 ads para clickear, a diferencia de otras paginas esta no te abrirá una nueva ventana por ad sino que la misma página te manda a ella y después vuelve a seagames y se te acumula los putnos ganados. La página si bien es francesa (como casi todas las barras por no decir todas también esta en inglés).
Ni bien te terminas de registrar la página te pone una pequeña descripcion de que significa cada numero que aparece en la barra (hora, puntos, puntos acumulados referidos, etc). Esta barra se puede mover
Bonus:
1. te dan un ticket diario para el lotto (elegis un numero de 400 y cada tres horas se ve si hay un ganador o n, de no haberlo se suma al jackpot siguiente)
2. Se trata de un dibujo que hay que señalar una parte de el. Hay un premio para el que le de donde esta escondido en este caso una Nintendo 3DS Bleu Lagon. Te dan de 2 a 8 tickets diarios gratis (no acumulables). Una vez se termina de poner negro todo el dibujo se empieza con otro.

Niveles de referidos:
Dependiendo del nivel de membresia que tengas aumentara tu nivel de referidos (hasta 5) asi como la cuantia de lo que recibes de cada uno. En la membresia mas baja donde esta servidora es del 12% para nivel uno y 0,5 para nivel 2. Servidora es un placton jajajja

Se cobra a los 15 euros mediante MB, AP,PP y LR.
Para ver si eres activo cada hora y media o dos horas te pedira que introduzcas un codigo... que no es mas que una simple suma o multiplicacion.

La verdad es que pinta bien y hay pocos registrados asi que podriamos aprovechar.
Pd: he buscado en el foro a ver si estaba y no lo vi si estaba lo siento O.O

 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
es que como en todas las barras cada mes cambia la tasacion con lo cual no te puedo decir en concreto cuantos puntos necesitas para llegar al pago. Pero tengo entendido que es cada 10.000 puntos en vez de mil. lo modificare en mi presentacion
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Bueno, ya que me han borrado dos veces el post con la prueba de entrega de puntos (por no cumplir "las normas" cuando dejo claro que devuelvo PUNTOS no dinero el ultimo dia de mes asi les sirve para conversion) solo decir que han sido entregados. Si quieren la foto de sus puntos por mp porque en este post me lo borran.

A ver si esto no me lo borran... [pien] [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
nolose dijo:
Bueno, ya que me han borrado dos veces el post con la prueba de entrega de puntos (por no cumplir "las normas" cuando dejo claro que devuelvo PUNTOS no dinero el ultimo dia de mes asi les sirve para conversion) solo decir que han sido entregados. Si quieren la foto de sus puntos por mp porque en este post me lo borran.

A ver si esto no me lo borran... [pien] [pien]
Es que para hacer eso, tienes que leerte las normas del foro de intercambio y ofertas de referidos :)
 

nolose

Vagabundo
Mensajes
45
Solo me has dicho que he incumplido la norma de ofertas nada mas O.O pero bueno tampoco quiero bronca. Asi que eliminare el post y listo.

Edito: no puedo borrarlo asi que alguien que si que pueda que por favor lo haga. [:ch)] [:ch)]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
nolose dijo:
Solo me has dicho que he incumplido la norma de ofertas nada mas O.O pero bueno tampoco quiero bronca. Asi que eliminare el post y listo.

Edito: no puedo borrarlo asi que alguien que si que pueda que por favor lo haga. [:ch)] [:ch)]
nolose, puedes publicar esto, lo que no puedes hacer es decir que devuelves el X% de lo que genera, porque para eso tienes que pagar 3$ de aval, que cuando acabe la oferta se te devuelve. Y en caso de que times con los 3$ esos se paga a los que participaron en tu oferta.
 
GiftHunterClub
Arriba