• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO ScrClix - Recibido 2º Pago $4.84 - Total recibido: $6.78


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Última actualización del año!!

Actualización: 30-12-14
Dinero cobrado: $6.78
Ultimo cobro: $ 4.84
Mínimo de cobro: $ 10.00
Dinero que llevamos: $2.34
Dinero que falta:
$7.66
Por suerte, aunque somos poquitos, los 20 referidos que renté ayudan para que el balance suba más rápido. [aho]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
@warrior37 eché un vistazo a la ptc que me pusiste pero cuando fui a registrarme la página se actualizó sola antes de finalizar el registro y cuando volví a intentarlo me decía lo siguiente "Sorry IP is already used by other member".

El problema es que no llegué a crear una cuenta así que si escribo un ticket el admin no podrá hacer nada por ayudarme. Por tanto, me quedo como estaba.

No obstante, si quieres puedes ponerla en sugerencias a ver si alguien la puede probar y proponer. [ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Si Bea lo estaba pensando...y ahorra que pase de la cantidad minima necesaria para poder abrir solicitudes de proyectos pues claro que voy a intentar abrir algunos...Bueno la jefa puede confirmar pero creo que tengo todos los requisitos para abrir una solictud..de poner las caracteristicas ,lo que dan los referidos,el valor de los clicks y lo demas lo puedo hacer..pero en mis ratos libres me quiero familiarizar un poco mas en como hacer las hojas de calculo con Excel o si hay algun otro programa que lo hace solo..nada mas pegar los datos de los referidos y que luego calcula el valor o el porcentaje de cada uno..Imginateee hasta cuando no se hacerlo muy bien no pienso abrir ninguna solictud porque no voy a llenar luego tu correo,o de la jefa,o de sajen ,roll ,bruja y otras personas mas preguntando como voy a calcular las ganancias de cada uno..es la unica razon porque aun me estoy deteniendo y no abro ninguna solicitud de proyecto..un super martes para todos de STS..un besito para las chicas y un abrazo para los caballeros[:-)]
PD
Y gracias por echarle el vistazo a la pagina[bot]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Feliz año nuevo a todos, dejo una nueva actualización. [ok]

Actualización: 4-01-15
Dinero cobrado: $6.78
Ultimo cobro: $ 4.84
Mínimo de cobro: $ 10.00
Dinero que llevamos: $4.37
Dinero que falta:
$5.63
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Ya regreso !!!! se resetea dentro de 5 horas . Hagan los clicks , aunque a anunciado que ha cancelado varias cuentas ....
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Vengaaaa, no puede ser verdad!

Me parece perfecto que cambien de administrador pero quien compra una ptc debe hacerse cargo de las deudas, no puede resetear todo a cero y si te he visto no me acuerdo. Hay personas que compraron membresía y la han perdido, ¿quien les devuelve ese dinero? No me parece nada justo.

Yo invertí $4 para rentar 20 referidos, ya que apenas somos 15 en el proyecto y sumabamos muy despacito. El mínimo para el 3er pago era de $10, y como habéis visto por la última actualización estabamos ya rozando el ecuador.

Después del reseteo tengo el balance a 0, he perdido los 20 rr y con ello mis 4 dólares. Los referidos directos siguen ahí, pero claro, todo lo que han generado después de solicitar el 2º pago se fue, así que no puedo pagar a nadie todos esos clics, no han servido de nada, ha sido tiempo perdido.

En este momento estoy bastante disgustada porque nos estaba costando mucho este proyecto por los poquitos que eramos, y ahora resulta que todo el esfuerzo ha sido en balde. [:_(]

Hice una captura provisional que, en caso de continuar, pueda saber a partir de donde tengo que empezar a sumar vuestros clics. Personalmente no tengo muchas ganas de seguir con ScrClix pero sí vosotros seguís acabaré por animarme.
El mínimo ha bajado a $4, así que al menos no tendremos que llegar hasta $10, pero aún así toca empezar de cero. Vosotros diréis.

Gracias por leer.
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Que bajón... por suerte yo no había invertido de momento nada. Yo creo que podemos intentar de momento llegar al nuevo mínimo me refiero a ver que tal va aunque si iremos más lentos. Al ser solo $4 no tardaremos tanto como hasta los 10 que eran ahora...

Yo por mi adelante. De momento seguiré con los clic a la espera de ver que opina el resto.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Ya no se sabe con este sitio, no soy parte del proyecto, pero creo que no merece la pena arriesgarse (recordar caso ClearBux -por decir uno reciente-, sí distinto, pero en el fondo lo mismo). Pienso que se debería de abrir disputa, 4 dólares es nada, pero no se vale dejar a estos pillos hacer este tipo de cosas y que luego las cosas sigan como si nada. Una opinión. Saludos. [ok]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Pues habría que comprobar cuanto se gana por referido como proyecto... porque individual no vale la pena seguir.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
el minimo es 5$ siendo 14 ref a 0.006 + 1 (beatriz) 15 personas * 0.006 da un total de 0.09 diarios en tuc uenta para llegar al minimo de 5 dolares serian 56 dias casi 2 meses . mucho tiempo vamos por otras .

PD corrijamen si me equivoque por fis . Considerando que todos sehan activos
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Eso es @Pamiro, y además, de los 14 RD como bien has dicho tan sólo unos 7 u 8 son activos, por lo que igual tardamos hasta 3 meses.
Desde luego que no merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba