• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

saludos hablamos de negocios?


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos STS foreros...antes de nada no se si este es el sitio correcto para postear esto...pero no encontre ningun subforo para ello ...asi q si no lo es os..pido disculpas y y "acepto pulpo como animal de compañia" xdd...a ver, compro juegos y consolas nintendo usados/as en buen estado logicamente...me interesan unos juegos en concreto...pero como son bastantes ,,,si os interesa el tema me los poneis y os digo si me valen o no...pagaria en bitcoins o por paypal...los gastos de envio seria a cuenta del vendedor(para eso pagare un poco mas)si es en españa...hasta medio kilo sale aprox por 2,50 euros...asumible creo..si deseais info sobre precios o lo q sea ,necesito foto de la consola o juego en cuestion ..si es juego el anverso y el reverso....logicamente tienen q ser originales....y os aseguro q solo con ver la foto reconozco los piratas jajajaj
pues nada espero que juguemos !!!! xdd
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola @galheto, aunque ves a zabulis, soy su hijo Sergio, mi madre me comentó de este post y tengo varios juegos, solo uno con caja e instrucciones, son de la nintendo 64, tb tengo la consola, el joystick tiene un poco de holgura y tengo en espera de que llegue a casa un recambio.

Mi madre no la usa y siempre me pone excusas para que no la venda a no ser que consiga un buen precio, pero si es la que te interesa y tu me ofreces un buen precio seguro que la puedo convencer, llevo varios meses intentandolo, asi que si tu me ayudaras... jejejejeje






El juego con caja es F-zero X




Los juegos sin caja son
Kirby




Donald Cuak Attack




Donkey Kong 64




Star Fox Lylatwars




Pokemon Stadium



pues esto es todo, ya me diras si te interesa algo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
saludos de nuevo...a ver te comento...q me interesa,los juegos todos (unos mas q otros xd)menos el star fox lylat wars...dime lo q pides por los otros 5...aunque en realidad solo te compraria 2 ,pero si me haces precio te pillo los 5....la consola y mandos y eso,no me interesa..esta bastante cascadilla jajaja........quedo a la espera si quieres poner el precio por aqui ponlo...si prefieres por privado no me importa y te digo si me vale ok? un saludo...quedo a la espera
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Hola, yo tengo a la venta los juegos sin caja por 15€ por 4 juegos serian 60€ y el de caja por 30€, en total serian 90€, y como el de lylat no lo kieres, te dejo todos los juegos en 80€, inlcuido el lylat, dime si te parece bien
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
De acuerdo, quiero el pago por paypal, te abro MP para pasarte la direccion de mi paypal y que tu me digas los datos de envio.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
me parece bien ..como es la primera vez te voy a indicar los pasos...te paso mi wasshap...le haces una foto al lote q me vas a mandar..me lo mandas por wass...y te mando el pago por paypal en cuanto la reciba...el envio me lo haces certificado si es por correos ...ordinario se puede perder...pero te recomiendo q lo envies por aqui http://es.asmred.com/inicio/ o por aqui https://www.kiala.es/ ( si es por kiala..dimelo antes para darte el punto mio)...te digo estes dos porq son los mas baratos y van incluidos el seguimiento del envio...en privado te mando la direccion ...y mi wasshap..y creo q nada mas..se q es un poco lioso...pero me gusta hacer las cosas bien jajajaj
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
De acuerdo, quiero el pago por paypal, te abro MP para pasarte la direccion de mi paypal y que tu me digas los datos de envio.
http://i63.tinypic.com/15rfxpg.jpg

ahora solo falta tu envio de los juegos

esta es la prueba de paypal de q esta el dinero enviado...ahora como me dijiste por washap,q te ponia retenido hasta el 7 de septiembre ..te paso el sitio de paypal donde se explica el porque de eso..leelo bien porq tu estas en uno o varios de los supuestos ,de ahi q te lo congelen unos dias hasta q el envio de lo vendido se haga efectivo ...tambien te explica como acelerar el proceso,para q te desboqueen antes el dinero...estas cosas suelen suceder por q aun no se han recibido pagos o no se tiene suficiente saldo en paypal ..par amortizar una posible disputa de un comprador..tomatelo como una experiencia para conocer mejor el funcionamiento de paypal...cuando mandes el paquete mañana por favor mandame por privado o al washap el numero de envio para hacer el seguimiento...en cuanto reciba el paquete ..intentare llamar a paypal diciendoles q todo es correcto para haber si te desbloquean en un par de dias ..pero lee esto q te mando es conveniente para futuras operaciones q tengas q hacer conmigo o con otros vendedores
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/security/sell-saferpayments
 
GiftHunterClub
Arriba