• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Saludos desde Polonia!


bittrex

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Hola,
me llamo Magda y hace unas semanas empecé a trabajar en un negocio de monetizar la web. Trabajo como ayudante de los usuarios hispanohablentes. Me gustaría conocer a las personas que ganan dinero por Internet: conocer sus consejos, necesidades y, bueno, como no soy nativa, practicar el idioma español :)

¡Saludos a todos!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Bienvenida magdaj !! me presento, soy la mascota de STS, y si o si aca se hace lo q el Sr Gato necesita, o sea, resigne su almohadon porque se lo voy a usurpar, mantenga siempre el tazon de leche calentito, y q no falte jamas el whiskas en el plato ¿ok? [xD][xD]

Pasela lindo en STS, q entre todos vamos haciendo algun dinerillo por "la internes" [money]
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Vaya, una polaca en el foro. Bienvenida, me encanta el cine polaco. especialmente el cine de A. Wajda, Skolimoswky y Zanussi y un momtón de pelis más. Siéntete como en tu casa.

Salut
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Claro, es muy simle, como me gusta el cine polaco, trato de ver todo lo que puedo y así he llegado a su filmografía. Loúltimo que vi y me gustó fue Sala samobójców de Jan Komasa del 2011.
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Yo también lo he visto. Pero los últimos que me han gustado muchísimo son ''Ida'' de Pawel Pawlikowski y ''Papusza'' de Joanna Kos-Krauze y Krzysztof Krauze. Ambas son en blanco y negro, pero los cuadros son belísimos :)
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Anoto, esas no las he visto, gracias por la recomendación.Ya me conseguí Ada, y con subt en español, la otra está más difícil. Tengo acceso a una copia con subt en polaco incrustado. Al parecer está en polaco y romaní.
 

magdaj

Pobre
Mensajes
20
Ubicación
Szczecin, Poland
Muy bien que ya tiengas acceso a ''Ada'', y lo de ''Papusza'' es cierto que algunos diálogos están en romaní, ya que la peli cuenta la historia de una poeta gitana. O tienes versión en la que todos diálogos están en romaní? Si la tienes, pásamela por favor, sería bueno para mis amigas que trabajan con la comunidad gitana aquí en Polonia.

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba