• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Rumbo a Conil


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
dudo ke se ponga a dormir la siesta o descansar si tiene todo por desembalar, se pondra como una loca a colocar las cosas en su sitio y tooo errr lio ke eso conlleva, uufffff no le rio la gracia

desde ke me casé, (en octubre haré 25 años) he tenido 5 mudanzas y la peor la ke hice estando embarazada de 7 meses.... solo a mi se me ocurre jajajajajjaajja ahora ke lo pienso mira ke pintamos ambos pisos y limpiamos y embalar cajas y desembalar y mi joio hijo es una marmota de lo ke duerme, no me ha salio naaa activo, a dia de hoy sigue igual de dormilon, no lo entiendo y del primero ke tuve ke tener reposo, era una culebrina en la tripa y fuera de ella, asi es la vida jajajajjaa y los hijos..... jajajajjajjajja
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno pues ya tenemos conexión en la nueva casa, me voy poniendo al día [ago]

@magandi claro, es que venimos de Levante jajaja de todas formas yo prefiero el levante a la humedad que hay en el Mediterráneo

@zabulis lo de la siesta es porque magandi sabía que ayer sólo dormimos hora y media (de 6 a 7:30 de la mañana) pero al final ni siesta ni nada, como dices con tantas cosas por hacer es difícil descansar.

@sajen el almohadón lo hemos traído pero Txusito se ha apropiado jajaja



Muchas gracias a tod@s, lo dicho me voy poniendo al día!
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
aaaah claro.. ahora zabu me cambia x uno de ojos azules... RACISTA !!! [xD][xD]
pero esos ojazos no se pueden comparar con tu pelaje tan suave, con tu naricilla tan roja, con tus andares tan ... tan.... bueno eso tan jajajajaajjaja

y como dice bruja, tu siempre seras el lindo gatito de STS, te puedes sentir orgulloso ke ningun gato tiene un foro tan bonito, agradable, famoso y autentico, ala como te tas kedao? ajajajajajajajaja
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
jajajajajjajaaaaaaa... q sobada !!! cuanta falsedad !!! jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaa

"te puedes sentir orgulloso ke ningun gato tiene un foro tan bonito, agradable, famoso y autentico..."

Hago de cuenta q quisiste decirlo al reves (la egolatria de los felinos nos hace leer las cosas como SON jajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa):

"te puedes sentir orgulloso ke ningun Foro tiene un Gato tan bonito, agradable, famoso y autentico..."

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
jjajajajajajjaajjaa no no no

estaba bien escrito, la ke se siente egolatra total soy yo con mi foro jajajajajajajjaa
 
GiftHunterClub
Arriba