• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Rumbo a Conil


bittrex

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Bueno pues tenemos todo preparado, sólo nos queda por empaquetar los ordenadores. Este es el último mensaje que escribo desde Valencia, espero mañana lunes tener operativa la línea para conectarme o como tarde, el martes. Hasta entonces [hl]

 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
anda ke no sabeis ustedes na ni na, os habeis ido a vivir al peor sitio ke se podia ir uno, con playitas, calitas, buen clima, buen comer, buena gente, amos lo peor de lo peor [silb] jajajajajajaa

os envio mis mejores deseos para esta nueva emprendedura de vuestra vida, ke os sea muy grata y muy muy felizzzz!!!!
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
quila ya sabes cualquier cosa me avisas, que ya sabes que tengo conocidos hasta en el infierno. Por cierto el frigorífico funciona bien y es grande, no? lo digo para que vayas metiendo la cervecita, jejejejeje
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
me imagino q llevas mi almohadon !!! q ese tal Javier no se me haga el loco q le mojo todos sus lugares !! jajajajajjajajaaa

Buen viaje MC !!! disfruten la salida, el paseo y se les dibuje una sonrisota gigante cuando lleguen !! :)
 

magandi

Experto del monopoly
Mensajes
5.156
Ubicación
11100
Bueno acabo de hablar con la jefa, y hasta mañana no tendrá internet, ahora mismo la acabo de mandar a que aproveche la tarde y duerma una siesta en el porche o a lado de una ventanita
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Cuando los ratones no estan... el gato baila !!!... ah no.. era al reves !! pero bueh.. en este caso va bien... no la tengo a la jefesucha acechando !!! a hacer liooooooooooooo !!! iuuupiiiiiiiiiiiii !!! jajajajajjajajajaa
 
GiftHunterClub
Arriba