• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Rotate4All.PTP+Surf


bittrex

javi753

Saliendo de la crisis
Mensajes
23
Buenas, hoy les traigo Rotate4All, en esta web ganamos dinero por cada vez que enviamos visitas a un link que nos proporcionan. Y a su vez, tenemos la opción de Surf, en la que ganamos dinero navegando entre varios sitios.

Cuanto ganaremos?
Una de las características principales de rotate4all, es que a diferencia de la mayoría de páginas PTP, en esta web no cuentan una única visita por IP cada 24hs, si no que lo hace hasta 6 veces :)
En esta tablita se ve cuánto ganamos por cada visita.


Luego también podemos ganar dinero al utilizando la opción surf, al estilo de cualquier sitio de intercambio de tráfico, en una pestaña de nuestro navegador se suceden sitios, uno tras otro y, captcha mediante, vamos ganando dinero por mirarlos.
En el modo surf, ganamos $0,16 por cada 1000 sitios visitados.

Referidos: ganamos un 20% de sus ganancias, por ptp y surf.

Mínimo de cobro: $2 por paypal

Estos son mis métodos para mandar visitas.​
  • Easyhits4u, (para mi el mejor sitio de intercambio de tráfico manual), no utilizo todos los créditos de este sitio, pero siempre mando algunas visitas desde aquí.​
  • La publicidad gratuita de las ptcs nuevas​
  • el saldo sobrante que nos puede quedar cuando tras trabajar una ptc esta se vuelve scam​
  • los créditos que me quedan cuanto me registro en algún otro sitio de intercamio de tráfico para completar una oferta​

Soy bastante nuevo en este sitio, llevaré unas 2, máximo 3, semanas registrado, y aún no llego al mínimo, recién paso el primer dolar, no obstante, el sitio me inspira confianza. Lleva pagando desde 2013, y hay varios comprobantes dando vueltas.
Sin más, les dejo el enlace por si les interesa registrarse, y de más esta decir que les agradecería si se registran como mis referidos :)



 
GiftHunterClub
Arriba