• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Revolutionbux.com - 1er pago solicitado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sigue sin haber novedades. De no haber otras opiniones [ago] usaré el saldo acumulado para publicidad. Otra opción podría ser pedir de nuevo, ya que han transcurrido los 8 días de intervalo desde que se pidiera el sábado pasado, pero no habiendo recibido el primero parece bastante improbable que llegara a recibirse este
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] por intentarlo que no quede. He cancelado la solicitud de 1.33 y vuelto a solicitar el pago por PZ, ha quedado pendiente:





PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 08/06/2015
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 6.2864
Dinero que falta:
Día petición: 30 de mayo (cancelados 1.33 solicitados por no recibirlo). 8 de junio

Y la lista con los referidos:



Esperemos que haya más suerte [ago]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Ojala tengamos mas tarde una sorpresita bonita y que mi amigo roll aparezca para decir que el pago llego..estoy dudando mucho que eso va a pasar pero por intentarlo que no quede...Yo tambien pedi el pago fue como 1,10$ casi...no tengo ni la minimo esperanza de recibir algo...y si eso ocurre sera un bonus extra...[xD]hahahaha..Bueno mis saludosss para todos de STS y un super comienzo de la semana[ok]

PD
Si recibimos el pago(poco lo creo) entonces vaya negocio..de pedir 1,33 $ la 1º vez...cancelar el pago por no recibirlo{cab}..y pedirlo otra vez pero esta vez de 6,28$....Anda yaaa...[:-)]hahahaha..a ver como se dan las cosas...yo mientras me pongo debajo de un arbol y sigo con mis[:ch)][:ch)] ..hahahahaha[bot]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Espero que tengáis suerte y los recibáis [:ch)]. Ahí se ven más pruebas, entre ellas una a manu80 que parece real (no puedo ver foro y comentarios), pero con datos diferentes parece ser, como otra con los del admin de newtheorybux

Esta actualización no incluyen los ads del reseteo de ahora martes, con 3 de 0.04 y varios de 0.01 para un total de 20/0.21 [pien]

PLANTILLA DE PAGO
Última actualización: 08/06/2015
Dinero cobrado:
Mínimo de cobro: 1$
Dinero que llevamos: 0.8521 (6.28 pendientes de recibir)
Dinero que falta: 0.15$
Día petición: 30 de mayo (cancelados 1.33 solicitados por no recibirlo). 8 de junio
 

naranjo37

Experto del monopoly
Mensajes
244
Ubicación
Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Yo tb he solicitado pago, pero esto es muy raro. Alquile un referido para probar y me pone q dura infinito. El referido hace bastantes click y son a 2 centimos cada uno. Y hoy me puesto a ver los ads y salen 12 de 0.04 unos cuantos de 0.01 y unos cuantos demas de los otros. Esto huele mal[pien][:-C][:-C][:-C]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Hola chic@s!
Yo también he pedido pago, es posible que nos lo devuelva a balance y que se tenga que invertir para cobrar.
Nos toca esperar, desde luego de adds no está pobre jajaja
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Por mi esta pagina es como dicen los gringos....she s gone....de recibir el pago ni no lo pienso ...con tantos ads al dia que casi se marea{cab} uno creo que le llego su fin...yo tambien voy a gastar en publicidad lo que junte despues de pedir el 1º pago y ya tengo de nuevo 1,11$...asi que dejare los clicks en esta pagina hasta recibir alguna noticia....un super dia miercoles para todos de STS...Saluditosss STS[ok]
 

Marbetvil

Invirtiendo
Mensajes
184
Ubicación
España
Por mi esta pagina es como dicen los gringos....she s gone....de recibir el pago ni no lo pienso ...con tantos ads al dia que casi se marea{cab} uno creo que le llego su fin...yo tambien voy a gastar en publicidad lo que junte despues de pedir el 1º pago y ya tengo de nuevo 1,11$...asi que dejare los clicks en esta pagina hasta recibir alguna noticia....un super dia miercoles para todos de STS...Saluditosss STS[ok]
Sabia decisión, igual que tus palabras.[vam][plas].
Hoy creo que he hecho como unas 18 ptc al mismo tiempo y he terminado en las otras y seguia con esta, es ovbio que los user se estan gastando el dinero en publi.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que lo mejor será cancelar el pago pendiente y utilizar el saldo en publicidad para el foro. Cabe que los últimos pagos hayan sido únicamente para quienes invirtieran, como igualmente que se trate de pruebas falsas, pero de un modo u otro en el mejor de los casos se trataría de pagos selectivos cuando la página no indica que haya que invertir. Tiene pinta de Scam

Por si acaso haré una última tanda de clicks
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Esto no pinta nada bien, no he recibido pago y ya tengo para solicitar otro. Puedo yo tambien retira el pago y comprar publicidad para el foro? y si puedo ¿Como tengo que hacerlo? Antes que este listillo de administrador se salga con la suya de no pagar, por lo menos sacar algun beneficio comun. Saludos compañeros[hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Esto no pinta nada bien, no he recibido pago y ya tengo para solicitar otro. Puedo yo tambien retira el pago y comprar publicidad para el foro? y si puedo ¿Como tengo que hacerlo? Antes que este listillo de administrador se salga con la suya de no pagar, por lo menos sacar algun beneficio comun. Saludos compañeros[hl]
Puedes poner anuncios de click o banners de cualquier sitio, si vas a poner del foro te recomiendo poner banners ya que al ser una PTC de buxhost, puede que el anuncio de click no funcione.
Para poner anuncios en las PTC de buxhost, tenemos publicado un tutorial en el foro y aunque es un poco antiguo, creo que te puede servir: http://foro.subetusueldo.com/tema/publicar-anuncios-en-script-buxhost.2362/

Cualquier duda, ya sabes que puedes preguntar lo que necesites.

Saludos.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
@noly21 clicka en request payout, después baja y verás tu pago solicitado. En el recuadro en blanco a la izquierda de Date, clickas para que quede seleccionado, y donde dice Select Action, seleccionas Cancel y clickas en >>, las dos flechas. Verás entonces que desaparece el pago pendiente y actualizando que se te ha agregado al balance
Entonces puedes elegir, según saldo, clicks o banners. Como dice mariacristina, los banners tienen la ventaja de que se ven directamente, mientras que con los ads aparece una pantalla en blanco, aunque mostrará el enlace que hayas añadido en Manage PTC Ads y un link que dice "Cargar el documento en una nueva ventana", y que al clickar llevará al foro por ejemplo. Lo digo porque he probado con 1$ y no los muestra directamente, aunque según sea el texto se podría indicar cómo hacer. Si finalmente eliges ads, puedes seleccionar tanto países como membresías en que se muestre (el anuncio durará más o menos/será visible en mayor o menor medida)

Llevamos 8.96 (eran 9.96) y voy poner anuncios bien claros del foro y de proyectos del foro. Según cantidades haré clicks también [ago]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba