• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Registro de Beruby


bittrex

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Buenas,

he visto que se puede registrar en beruby de otros países pero.. al hacer click en el registro me redirige a la de españa, y me pregunto; ¿Cómo logran registrarse? [pien]

Quien quiera intercambiar privado [mail]

Gracias ;)
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
no se puede registrar en lo demás beruby, la pagina te reconoce la ip automáticamente.
si eres de españa solo puedes participar en esa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
antes no existia beruby mexico y argentina, los usuarios de esos paises utilizaban beruby españa, yo tengo cuentas en españa, mexico y argentina porque tengo referidos de esos paises, puedes leer más en este tema (sajen se quedó sin responder [silb] jajaja)

http://subetusueldo.com/foro/dinero-por ... argentina/

en los berubys de otros paises (no hispanos) creo que si te puedes registrar, al menos antes se podia... también estoy en beruby francia.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues yo estoy registrada en todos, toditos todos, de hecho en el de italia, america e inglaterra ya he cobrado, y me keda pokito para el de mexico y alemania, y la forma de registrarme fue como en la de españa, y cierto ke te reconoce la ip y todo lo demas, pero una vez registrado aunke te envie al de españa, le das a login en el ke te hayas registrado y entras, al menos creo recordar ke asi lo hice yo.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
pues yo estoy registrada en todos, toditos todos, de hecho en el de italia, america e inglaterra ya he cobrado, y me keda pokito para el de mexico y alemania, y la forma de registrarme fue como en la de españa, y cierto ke te reconoce la ip y todo lo demas, pero una vez registrado aunke te envie al de españa, le das a login en el ke te hayas registrado y entras, al menos creo recordar ke asi lo hice yo.
Pero es al botón de registrarme, si no me registro, como voy a hacer login en ese beruby de ese pais? [pien]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
salbar dijo:
zabulis dijo:
pues yo estoy registrada en todos, toditos todos, de hecho en el de italia, america e inglaterra ya he cobrado, y me keda pokito para el de mexico y alemania, y la forma de registrarme fue como en la de españa, y cierto ke te reconoce la ip y todo lo demas, pero una vez registrado aunke te envie al de españa, le das a login en el ke te hayas registrado y entras, al menos creo recordar ke asi lo hice yo.
Pero es al botón de registrarme, si no me registro, como voy a hacer login en ese beruby de ese pais? [pien]
supongo que con los mismos datos que en beruby españa [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
salbar pinchas en la bandera del pais ke te kieras registrar, las banderitas estan abajo del todo de la pag, (te lo aclaro porke como nunca encuentras nada [xD] [xD]) y una vez ke encuentres las banderitas, pinchas te registras con los mismos datos ke con los ke registrate en el de españa, y aunke te salga tu cuenta de beruby de españa, una vez registrado, pinchas de nuevo en la banderita del pais ke te kieras registrar, le das a login, metes tus datos y a empezar, pero advierto ke por ahora en ninguno de los beruby extranjeros hay anuncios, solo pagan por visitar la pagina en si, aunke si hay posibilidades de registros, yo no lo he hecho nunca mas por pereza, al tener ke utilizar el traductor pa saber ke es y demas, pero bueno pokito a pokito he ido sumando.

Y asi es maricristi, con los mismos datos ke en el de españa [ok] [ok]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
A ver, al hacer click para registrarme, si al boton ese verde, no me sale el formulario, me lo lleva al login de españa. No me sale el formulario de registro, me entienden ahora? [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero has pinchado en las banderas? abajo de la pagina? si es asi, intenta loguearte con tus datos de la beruby de españa, pero una vez abierto el beruby del pais ke tu kieres, sino ya no se ke mas decirte, solo ke yo asi lo hice.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
zabulis dijo:
pero has pinchado en las banderas? abajo de la pagina? si es asi, intenta loguearte con tus datos de la beruby de españa, pero una vez abierto el beruby del pais ke tu kieres, sino ya no se ke mas decirte, solo ke yo asi lo hice.
Claro que si pincho en las banderitas, y le doy a login, nada. Le doy a registro pruebo a registrarme y me lleva a la de españa, me registro y da el error, como es la de España...

No se como lo hicisteis vosotros [pien]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Lo que puedo hacer es buscar un proxy, se desvaríe tu IP a la de otro país. Yo lo use, pero no me acuerdo como se llama [xD].

Alguien ha usado esto?
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
mariacristina dijo:
salbar dijo:
Lo que puedo hacer es buscar un proxy, se desvaríe tu IP a la de otro país. Yo lo use, pero no me acuerdo como se llama [xD].

Alguien ha usado esto?
eso quizás se puede considerar como trampa, por lo tanto creo que es mala idea
Yo lo use, para ganar completando ofertas, y me fue bien [silb]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no entiendo, algo andaras haciendo mal, o algo hice mal yo y me funciono jajajajajjaa, no se intenta desde otro navegador ke no recuerde los datos del beruby español .... por si acaso, y sino ya no se me ocurre nada mas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] a mí me suena que antes sí que cabía el registro en cualquiera de los berubys, pero que luego lo cambiaron y sólo te dejaba registrarte si tenías referidos de ese país en concreto. Pero con lo de México ya... [pien]

Para una página que se sabe que paga seguro, ponerse con cambios de IPs y demás, no lo veo. Aun no siendo el mismo caso, esto es lo que dijo la admin de Beruby en la entrevista aquí en STS: "Desde las excusas muy graciosas de algunos usuarios cuando cancelamos la cuenta por múltiples registros, ..."

[hl] [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba