• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM RealPTC - 4º Pago Solicitado - $ 9.70 cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
2º Pago Pedido..




Dia Ultima Actualización: 24/09/2015
Dinero Cobrado: $2.01
Dinero Solicitado: $2.30
Dinero que se lleva:$0.00
Dinero que falta para proximo cobro:$0.00
Dia de petición de cobro: 24/09/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $2
 
Última edición:

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
2º Pago recibido..




Pago enviado a administración..

Dia Ultima Actualización: 25/09/2015
Dinero Cobrado: $4.31
Dinero Solicitado: $0.00
Dinero que se lleva:$0.6430
Dinero que falta para proximo cobro:$1.35
Dia de petición de cobro:
Mínimo cobro para el próximo pago: $2
 
Última edición:

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Buenas madrugadas,por no se que motivo me desvelé y por aquí estoy leyendo muy gustoso todo lo que escribís, Voy a hacer un comentario y que nadie se me moleste,es una pena que esta pagina que paga al instante y se esta demostrando que cobramos cada tres días NO SE REGISTRE MÁS GENTE AL PROYECTO, yo he rentado 25 RR y de momento trabajan muy bien,mi meta es que cada semana cobremos al menos dos veces, de momento se esta consiguiendo.REPITO QUE NADIE SE MOLESTE,no es reproche ni nada por el estilo solo es para que ganemos más tanto en este proyecto como en otro cualquiera.Un gran abrazo a tod@s los compis que hacéis posible esta misión..[plas][ala][ok][:)][ago][ago]
 

macarrilla17

Experto del monopoly
Mensajes
745
Ubicación
Cañamero ( Cáceres )
Posiblemente no se registren pq ya lo estan o porque han visto que su hermana my6clix ha muerto entonces lo normal es que esta pagina deje de pagar muy pronto.

saludos
Querido manu80,primero me gustaria que me dijeras si te has pasado por el foro y has visto los pagos?? yo si me paso a menudo y no veo nada anormal,espero que te equivoques con Realptc y ganemos algunos $, el que se vuelva SCAM eso lo sabremos poco a poco,aqui te dejo una captura del ultimo pago de hoy..Saludos y Si Se Puede..


rosselli
Posted Today at 15:14
Golden
Les Comparto Mi Octavo Pago el cual he recibido sin problemas, he tenido paciencia y no me he dejado influenciar por comentarios pesimistas sobre el futuro de esta PTC. Así no entro en confusión ni zozobra.
Gracias Admin

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba