• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM R4Bux - 6º pago Recibido- $45.45 Cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Me he registrado como ticomatics un saludo
recuerdo haberte confirmado una disculpa confirmado!

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:04/01/2016
Dinero que se lleva:$22.71
Dinero cobrado:$16.95
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro:12/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $8
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:17/01/2016
Dinero que se lleva:$33.21
Dinero cobrado:$16.95
Dinero que falta para cobro:$0
Día de petición del cobro:12/12/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $8
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Un super comienzo de la semana para usted caballero Heisenberg_STS ...Estoy registrado en ese proyecto pero no se yo si esta pagina sigue pagando (no leo mucho el forum de ellos..tampoco se las condiciones)..pero todas las semana veo que se junta mas dinero en la cuenta pero sin pedir el pago..
Día última actualización:28/12/2015
Dinero que se lleva:$15.3

Día última actualización:04/01/2016
Dinero que se lleva:$22.71

Día última actualización:17/01/2016
Dinero que se lleva:$33.21

Si es amable de decirme cual es el motivo de no intentar pedir el pago...se pide cada mes?..un abrazo y te me cuidas..los mismos deseos para toda la gente guapa de STS y un super dia lunes..Saluditossss[:-)]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
te respondo amablemente [:-P][:-P][:-P]

el pago ya estoy por pedirlo te explico por que no había pedido,hace unos días, semanas había dicho que iba a hacer upgrade pero antes en esta pagina se podía hacer por un mes me fui con esa finta y rente Referidos y cuando iba a hacer el upgrade o sorpresa ya no se podía solo a un año ($89) pues estoy esperando que se acabe el plazo de vencimiento de los RR para poder solicitar ya que la pagina cobra $0.5 de fee entre cada cobro tambien decirles que mis RR salieron malisimos no se alcanzo ni a recuperar la inversión
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
te respondo amablemente [:-P][:-P][:-P]

el pago ya estoy por pedirlo te explico por que no había pedido,hace unos días, semanas había dicho que iba a hacer upgrade pero antes en esta pagina se podía hacer por un mes me fui con esa finta y rente Referidos y cuando iba a hacer el upgrade o sorpresa ya no se podía solo a un año ($89) pues estoy esperando que se acabe el plazo de vencimiento de los RR para poder solicitar ya que la pagina cobra $0.5 de fee entre cada cobro tambien decirles que mis RR salieron malisimos no se alcanzo ni a recuperar la inversión
Muchas gracias compañero Heisenberg_STS ...con esta explicacion todo quedo mucho mas claro...te cuidas y que tengas una semana espectacular...tanto tu y tambien toda la gente registrada en STS..Saluditoss[:ch)]
 

rubillo_15

Experto del monopoly
Mensajes
843
Acabo de ver que me inscribí en el proyecto hace más de un mes, lo avisé en el post y no estoy confirmado ni aparezco en la lista de referidos, hay algún problema?? porque estaría bueno que llevara más de un mes haciendo clicks para nada [^:(]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Acabo de ver que me inscribí en el proyecto hace más de un mes, lo avisé en el post y no estoy confirmado ni aparezco en la lista de referidos, hay algún problema?? porque estaría bueno que llevara más de un mes haciendo clicks para nada [^:(]
confirmado! una disculpa luego se pasan los mensajes y no estas en la lista por que hace tiempo que no actualizo el primer mensaje pero ya mañana se pedira pago y se actualizara todo I promise
confirmado!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Los inconvenientes de llegar al minimo y no pedir pago... ay ay ay, creo haberlo "cuestionado" en algun momento, pero bueh... esto de las PTC siempre aparecen con cosas raras, asi que, que mejor q sacar lo q se generó lo antes posible?
 
GiftHunterClub
Arriba