• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM R4Bux - 6º pago Recibido- $45.45 Cobrado


bittrex

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:08/11/2015
Dinero que se lleva:$3.35
Dinero cobrado:$3.84
Dinero que falta para cobro:$1.65
Día de petición del cobro:28/10/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $5
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No consigo aclararme con el reseteo de esta[nose]....yo hago los clics siempre a la misma hora (entre las 6 y las 7 am hora española) y a veces me encuentro que no han reseteado los ads (hoy ha vuelto a pasarme), entonces, entro mas tarde para hacerlos y me encuentro con que he fallado un dia{cab}
 

NachoPTC

Ahorrando
Mensajes
66
Ubicación
Lima - Peru
Hola. Me acabo de registrar con tu link de referido en 3 ptc: r4bux.net, innocurrent.com y jandabri.es.
mi id es: nachoptc

por alguna razon en useclix me dice que tengo una cuenta creada con mi ip y es imposible pues llevo recien 2 semanas en esto de las ptc y no recuerdo haberme registrado segun mis apuntes. seguire con mis clicks.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Hola. Me acabo de registrar con tu link de referido en 3 ptc: r4bux.net, innocurrent.com y jandabri.es.
mi id es: nachoptc

por alguna razon en useclix me dice que tengo una cuenta creada con mi ip y es imposible pues llevo recien 2 semanas en esto de las ptc y no recuerdo haberme registrado segun mis apuntes. seguire con mis clicks.
Buenos días amigo, bienenido al foro. Tienes que dar aviso de tu registro en cada hilo de cada PTC que te registres. Así es como avisar aquí, dar aviso en el hilo de innocurrent y dar aviso en jandabri.

saludos y éxitos [plas][ago]
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
recibido el 2º pago de r4bux
Comprobante


Tabla


Pago enviado a la administración

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización:15/11/2015
Dinero que se lleva:$0,1738
Dinero cobrado:$8,41
Dinero que falta para cobro:$4,82
Día de petición del cobro:14/11/2015
Mínimo cobro para el próximo pago: $6
 
GiftHunterClub
Arriba