• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM R4Bux - 6º pago Recibido- $45.45 Cobrado


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo no tengo comprobante de pago, porque es mi primer Pago [tos], aun asi me ha devuelto al account balance...[pien]
Pues entonces no entiendo nada porque yo lo solicite y en unas horas ya lo tenía en mi Paypal[pien]

Edito: he mirado la fecha en la prueba de pago y fué el día 20.
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
No habían demorado más de un día en pagar pero el último pago que pedimos no lo regresaron al balance puedes enviar un ticket preguntado el por que de la tardanza (el admin es brasileño) pero en inglés igual entiende

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
[:-C][:-C][:-C] este mediodia intente enviar un ticket, pero por mas ke le daba a enviar, no lo conseguia, por lo ke dejé un post en el foro, voy a entrar ahora a la ptc para ver si me ha respondido el adm, en referencia a porke mi pago lleva mas de dos semanas, yo diria incluso ke tres, pendiente y no lo recibo y me encuentro con esto en la misma ptc:

Your account is currently suspended. Reason: suspended by admin

asi ke mi cabreo es monumental, para una vez ke llego al pago, despues de tantas semanas, y me pasa esto..... uufffffffff menos mal ke no puedo postear en el foro, ke sino si ke me iban a banear con toda la razon....

ea @heisenberg_ STS pues ya me puedes eliminar de la tabla de referidos
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
esta la podemos dar por scam pedi pago y no solo no me pago si no que me quito lo que tenia en el balance
le mande ticket pero si no responde le abrire disputo haber si hay suerte
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
esta la podemos dar por scam pedi pago y no solo no me pago si no que me quito lo que tenia en el balance
le mande ticket pero si no responde le abrire disputo haber si hay suerte

pues ten cuidado con los tickets y postear en el foro, porke por ello, creo yo, me suspendio a mi la cuenta, le he vuelto a enviar ticket, pero nada, sin respuestas.
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Yo envie un ticket preguntando hace dos semanas por la devolucion del pago al Balance y cual era la situacion siendo mi primer pago, pero hasta ahora no ha respondido; volvi ha esperar diez dias mas para pedir el mismo pago y han pasado 4 dias pero aun no me ha llegado..... mientras tanto voy dejando esta ptc en standby.
 
GiftHunterClub
Arriba