• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Quizbook - 1º pago recibido- 5$ cobrado


bittrex

pam07

Experto del monopoly
Mensajes
495
Me quedé pensando algo. Ayer que cancelé la cuenta decía que dentro de las siguientes 72 horas recibiría un correo con la confirmación de la cancelación. Pero la verdad no le puse atención. Y luego luego me volví a inscribir. Entonces, será conveniente que me espere a que me llegue ese correo? no será que me cancelen la cuenta si hago quizz antes del correo ese? Cómo le han hecho los que cancelaron y se inscribieron??
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Día última actualización: 29/02/2016
Dinero que se lleva: $ 0.79
Dinero cobrado: 0$
Dinero que falta para cobro: 4,21$
Día de petición del cobro: ¿?
Mínimo cobro para el próximo pago: 5$
 

eusur

Experto del monopoly
Mensajes
196
Ubicación
Alicante
Yo estaba registrado en el proyecto anterior como eusur. No me acuerdo si era tuyo o de otra persona. Me puedes confirmar si me ves como referido?. Sino, tendre que registrarme de nuevo con tu link. Me gustaria probarla de nuevo ya que estoy harto de las PTC que no llegan ni siquera a 1-2 pagos. [;-)]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Yo estaba registrado en el proyecto anterior como eusur. No me acuerdo si era tuyo o de otra persona. Me puedes confirmar si me ves como referido?. Sino, tendre que registrarme de nuevo con tu link. Me gustaria probarla de nuevo ya que estoy harto de las PTC que no llegan ni siquera a 1-2 pagos. [;-)]
Estas registrado en el anterior, y tienes la cuenta activa, asi que tendrás que cancelarla antes de registrarte aqui[ok]

Sigue pagando, hoy he recibido el tercer y último pago del anterior Proyecto[money]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Hola jhuayas, cuando se abrió el proyecto ya estaba a 0,001 el punto. Cada 10p se canjea por 0,01. Lo que sí bajó es el valor de cada pregunta acertada que ahora es de 0,30p
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He cancelado la cuenta y aparecía el mensaje de que la confirmación llegará por email en las 72 horas siguientes. De momento no ha llegado y estoy por registrarme ahora mismo como pam07 [ala], pero siendo el tercer registro voy a esperar un poco [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba