• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

que pasa si no renuevo referidos en neobux


bittrex

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Esa es la pregunta, ya que estoy cansado de paypal, y es en donde tengo saldo generalmente, y para cambiarlo a Payza pensaba rentar referidos y luego pedir el pago por Payza, pero tenia esa duda si cuando vence el periodo de renta y no renovas; te cobran algo? Esa era mi duda en cuanto a los BOTS de neobux.
Gracias
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Ahora mismo con total exactitud no te lo podría decir, rojakrk. Pero en su momento cuando he rentado alguno y ha vencido el periodo, no me suena que cobraran, sino simplemente desaparecía y dejaba de figurar como referido. En general como en las demás ptcs

No sé si te refieres en concreto a eso [hl]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
si dejas morir los referidos, neobux te cobra $0,02 por cada uno.
tambien te recomiendo en tener en cuenta si inviertes por paypal tendras que cobrar por paypal solamente.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Gracias edualbo [:ch)], bueno es saberlo [hl]
 

rojakrk

Vagabundo
Mensajes
38
Gracias por las respuesta, que raro eso de que si inviertes por paypal, tienes que ser pagado por paypal.
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
rojakrk dijo:
Gracias por las respuesta, que raro eso de que si inviertes por paypal, tienes que ser pagado por paypal.
Será porque la gente invierte por payza y después quieren cobrar por paypal
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
salbar dijo:
rojakrk dijo:
Gracias por las respuesta, que raro eso de que si inviertes por paypal, tienes que ser pagado por paypal.
Será porque la gente invierte por payza y después quieren cobrar por paypal
En neobux pasa lo mismo, si inviertes con payza luego sólo puedes cobrar con payza.

Hace tiempo yo he utilizado esta técnica para cambiar el dinero de una cuenta a otra, por ejemplo lo hice en su día con ArgentinaPTC, se podía comprar membresia o referidos con un procesador de pago y cobrar con otro, esto hace que los dueños descompensen el dinero en sus cuentas y luego no tengan para poder pagar por un sitio u otro, por lo general tal y como dice salbar, la mayoría de usuarios busca dar salida a su saldo alertpay/payza invirtiendo en PTC para luego cobrar por Paypal. Actualmente muchos usuarios de latinoamerica están prefiriendo payza, porque paypal ha subido las comisiones (en España no lo han modificado, pero en algunos países latinos están cobrando hasta el 5.4% de fees)

Saludos!
 
GiftHunterClub
Arriba