• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Qeobux - Esperando 2do pago 2.09$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Ésta ojala que siga pagando llevo 5 días esperando y nada que me pagan.{cab}
gildarts de que monto es la solicitud de tu pago ??


aprovecho para actualizar :

Dia ultima actualizacion: 03/02/2015
Dinero que se lleva: $1.67
Dinero cobrado: $1.30
Dinero que falta para cobro: $0.33
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro para el próximo pago: $2


Vamos chicos ya falta poco para solicitar y ahi vemos is sigue pagando.
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222

gildarts de que monto es la solicitud de tu pago ??


aprovecho para actualizar :

Dia ultima actualizacion: 03/02/2015
Dinero que se lleva: $1.67
Dinero cobrado: $1.30
Dinero que falta para cobro: $0.33
Dia de petición del cobro:
Minimo cobro para el próximo pago: $2


Vamos chicos ya falta poco para solicitar y ahi vemos is sigue pagando.
$3 y algo más no me acuerdo bien, pero yo ya deje mis clicks hasta que pague, tengo como 7 días esperando y nada
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
estoy en las tres qeo que hay de ptc, y en las tres los foros ya hablan de scam y no hay pruebas de pago recientes [^:(] yo sigo haciendo clicks por si acaso.
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Malas noticias, una de las qeo (qeoads) "is fire in the hole", ha caído el dominio y sólo restan dos, qeobux y qeonew, ambas con el forum enojadum y sin pruebas de pago. Otro dato de mal agüero que no dije ayer fue que todas las membresías las habían hecho una rebaja del 80% de su precio, es decir, ser premium costaba el monto de 0.20 $ para agarrar los últimos dólares de los incautos [^:(]. Veremos como finaliza todo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] hay una cosa que no entiendo @g1ldarts. Qué artículo se supone que no ha recibido? Si hiciste algún tipo de compra, no está el comprobante? [nose]
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Yo le abrí disputa y después el me abrió una a mí
Diciendo que "este pueblo que quiere engañar, ayuda por favor". Eso decía la disputa que el me abrió a mí.

Y si está el comprobante pero el elevo la disputa a reclamación, y entonces no se donde se puede presentar el comprobante o ya no me deja.

Pero igual la disputa que yo le abrí es por $10 si la gano recupero lo que invertí y la que el me abrió es de $1,10 a ver que pasa con ésta.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo de las disputas lo tengo un poco lejano [pien]. Pero si en ningún momento comentaste siquiera de haber hecho compra, tal vez podrías enviar email a PP preguntando cómo añadirlo o si en esos casos quienes resuelven comprueban todo (que supongo que sí, porque sería extraño que resultara a su favor con eso de pueblo y demás)

[:ch)]
 

g1ldarts

Solvente
Mensajes
222
Lo de las disputas lo tengo un poco lejano [pien]. Pero si en ningún momento comentaste siquiera de haber hecho compra, tal vez podrías enviar email a PP preguntando cómo añadirlo o si en esos casos quienes resuelven comprueban todo (que supongo que sí, porque sería extraño que resultara a su favor con eso de pueblo y demás)

[:ch)]
Gracias @roll, ya PayPal es el que analiza y decide a favor de quien, voy a esperar ahora a ver que pasa, la ventaja es que si muchos abren disputa es más probable que PayPal decida devolvernos lo invertido, y veo que en el foro ya varios están en eso
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Han aparecido un puñado de pruebas de pago , casi 200, y en qeonew pone 71 pagado pero solo hay una prueba de apenas 2 $
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Algunas de las que dice hace horas son de principios de enero [espe]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba