• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publispania2 - 34º pago recibido - 44.59$ cobrado


bittrex

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Edualbo es una diferencia de 0.063 ya le dejamos asi y vamos arreglando para los siguientes pagos te parece bien?. Macarrilla no te veo como referido, te fijaste que te salia como upline elzorroeslp? borraste cookies antes de registrarte?
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Hola macarrilla ya te puse unos post mas atras que no me apareces.

Recibido 4º pago





Día última actualización: 20-07-15
Dinero cobrado: $ 6.05
Ultimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 0.1729
Dinero que falta para cobro: $ 0.8271
Día de petición del cobro: 19-07-15

Edualbo corregi lo tuyo manualmente para que no saliera negativo, aun quedaria 0.0342, si no es correcto me comentas, un saludo.
 
Última edición:

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Cierto pero el error estaba en el lugar de roll que no me lo sumo la tabla, asi es como deberia



si es posible no lo restes, yo lo envio de mas en el proximo pago 0.49-0.57=0.08 es lo que debo enviar de mas.
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
Solicitado 5º Pago

Estado de Participantes



Día última actualización: 26-07-15
Dinero cobrado: $ 6.05
Ultimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 0.0151
Dinero que falta para cobro: $ 0.9849
Día de petición del cobro: 26-07-15
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Felicidades compañeros por el pago, viendo como esta la cosa estos dias con las ptc, ver un pago recibido es una inyección de animo[vam]. Enhorabuena compañero elzorroeslp[ok] Un saludo a todos
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
De nada Noly, la verdad que esta ptc es muy confiable llevo bastante años en ella, aunque es de valores bajos pero ha seguido pagando religiosamente.
 
GiftHunterClub
Arriba