• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publiboom SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Me registre pero no habia leido los post anteriores yo no voy a seguir.
Ok ;)

>De todas maneras aviso algo para todos. una web, ya sea PTC o una como esta, nunca "nace" siendo SCAM. Quiero decir, aunque el admin tenga intención de estafar a gente, normalmente se tira 1 o 2 meses pagando, porque sabe que la gente no invierte normalmente hasta que empiezan a salir los pagos. Lo que yo aconsejo a todos es que aunque desconfiéis de esta web, hay que darle fuerte al principio porque seguro que nos paga.

Es más, a todos los que se apunten al proyecto, si este mes llegamos al mínimo, y la empresa no nos paga, yo asumo los pagos a los integrantes del proyecto. Intentemos llegar al mínimo entre todos!!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Si no se intenta no se llega. Contando hoy quedan 5 días. Creo que hay tiempo suficiente, pero para ello se tiene que meter más gente en el proyecto. Vuelvo a repetir:

Es más, a todos los que se apunten al proyecto, si este mes llegamos al mínimo, y la empresa no nos paga, yo asumo los pagos a los integrantes del proyecto. Intentemos llegar al mínimo entre todos!!
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Así vamos:

- Tus tareas: 367,50 (74.47%)

- Tus compras de créditos: 0,00 (0%)

- Tareas de tu red: 126,01 (25.53%)
Si no se intenta no se llega. Contando hoy quedan 5 días. Creo que hay tiempo suficiente, pero para ello se tiene que meter más gente en el proyecto. Vuelvo a repetir:

Es más, a todos los que se apunten al proyecto, si este mes llegamos al mínimo, y la empresa no nos paga, yo asumo los pagos a los integrantes del proyecto. Intentemos llegar al mínimo entre todos!!

- Compras de créditos de tu red: 0,00 (0%)

- Membresías de tu red: 0,00 (0%)

500 créditos ya!!

Amigo @kingg no quiero echar la mala pero es imposible llegar a los 10000 créditos los que estamos actualmente registrados. Lamentablemente!
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
ya vamos por poco más de 700, no está mal en poco más de 2 días. Y porque yo el finde semana apenas tuve tiempo. Esta semana le daré fuerte
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] se agradece kingg, aunque por mi parte no es necesario que los asumas si llegamos y no nos paga (como lo prefieras [ok]). Como reto conjunto está fenomenal [:ch)], y ahí estaría dándole para contribuir en lo posible. Pero (para mí) el problema sigue siendo el mismo: datos ocultos y supuesta administración, al menos parcial, de alguien sobre el que existen quejas por no pagar. Si llegamos y paga, y ese o esos pagos van a servir para que alguien -tal vez incluso del mismo proyecto- invierta y no reciba su dinero, para mí el problema seguirá siendo el mismo.

Estamos intentando llegar al mínimo para comprobar si una página paga, página que parece ser -conociendo esos datos ocultados se acabaría con la especulación- podría pertenecer a quien ya habría demostrado que no lo ha hecho [espe]

De todos modos, haré algunos créditos [ago]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Según dijeron en un texto que está en este hilo un poco más atrás, pensaban publicarlos pronto. Pero claro el pronto no vale, eso deberían estar ya abiertos... Yo tambien tengo mucha incertidumbre encima, pero es que como no tengo nada que hacer, prefiero arriesgar.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Vamos con la actualización semanal:

Dia ultima actualizacion: 28/10/2014
Dinero que se lleva: 770,04
Dinero cobrado:0
Dinero que falta para cobro: 9229,96
Dia de petición del cobro: ¿?
Minimo cobro para el próximo pago:10.000
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
hola el dia de ayer los preredactados estaban muy lentos no hice muchos pero es por que esta muy lento, bueno lo deje para hoy pero ahora esta igual . a Uds les pasa lo mismo o sera mi ip o router ???
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
La página va muy bien pero hay horas puntuales que se pone muy lenta, pero es durante 1 o 2 horas al día. El resto del día muy rápida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba