• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Publiboom SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

angmalaga

Invirtiendo
Mensajes
299
Que buenas noticia que al final llegamos a los 10000, ahora a por los 20000. Esperemos que no tardemos tanto en llegar. Saludos
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
Como va esta ?? quiero saber si ya pago ?? para seguir dandole o me quedo ahi ????
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Estamos a la espera del pago, pero seguid dandole. Lo dije más arriba, ya todos los que mandaron sus capturas pueden seguir haciendo los clicks
 

Mati300100

Solvente
Mensajes
212
@kingg pido info ya que me vi muchos videos y la mayoría dice que no es recomendable seguir ya que los bonos ya no son acumulativos. [scam]? [pien]
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Señores, llevamos 900 créditos hoy día 4. Si subimos un poco el ritmo, llegamos al 2º bono este mes
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Seguimos a la espera del pago. puede ser un retraso por las fiestas o cualquier cosa, ya que el límite es el día 5 de cada mes, pero el 5 cayó en domingo y el 6 era festivo. Si mañana día 7 no recibo el pago, dejaré de hacer los clicks hasta que lo reciba. Es una lástima porque este mes íbamos muy bien. Más de 1.000 créditos en 6 días
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
3 meses remando para morir ahogados en la orilla.

Así se puede titular la película. Sin rastro de pagos todavía, yo he dejado de hacer mis clicks. Desde luego no se puede tener tanta mala suerte {cab}{cab}
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba