• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Si, ha vuelto. Pero al menos a mí no me deja hacer los clics de hoy. Me dice "You IP has visited this ad in less than 24 hours". Obvio que no es verdad, pero no me deja clicar [pien]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Tal vez sea por tema de navegador. Clickar puedo, pero el foro sigue lleno de spam y no hay mensajes desde el 11, aunque haya vuelto
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Intenta recuperar como puede la cagada. Yo por ejemplo sin tener culpa pues si hubiera tenido rentados hubiera perdido un dia por toda la cara, habiendo cumplido.

Deberían tener mas responsabilidad con este tipo de cosas, en fin.
 

Esmelyn

Solvente
Mensajes
296
Esta ptc ya se marcho. no esperen que regrese..
 

Richard Reyes

Invirtiendo
Mensajes
480
El "administrador" de bronclix envió un correo donde habla del "administrador de Ptcstair :

" We are receiving many tickets about lung lee sites and i wants to tell you I have no access there at the moment.I had work for him enough but after bronclix i had left his team and start working for my own business.few days before he ask me for help he had some issues with rented referral system.I wants to help him But i was unable to help because we was also in trouble due to fixed ads issue and rented refs click problem.We have solve these issue and my team is free at the moment but lung lee sites has been flop and we have nothing to help him because he have negative balance in main processors like paypal payza due to hundered of disputes he had try to do something but he fails to convince his members.I dont know about more than this kindly dont send more ticket about lung lee sites.(cool)

I had left his team with my 4 team members and a hole was created there.lung lee can hire more staff and fill the place but he did not take it serious and he got this problem.He had no financial issue he had enough money to run sites But i will say it totally mismanagement.(yes)

But i can say about me i will not repeat lung lee mistakes.I will continue my business because i have my own thinking,idea,plan and a great management.You can imagine i was with lung lee and how much he was strong.why i will not do same for my own business.I will try my best.(heart)"
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Por favor que alguien con experiencia diga si es scam seguro. Han metido 2000 mil anuncios super lentos muchos que ni funcionan y te mueres esperando. Han quitado el foro... no quiero perder tiempo. Voy a darle unos dias y dejare de hacer clicks si la cosa no se arregla de aqui al fin de semana.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por favor que alguien con experiencia diga si es scam seguro. Han metido 2000 mil anuncios super lentos muchos que ni funcionan y te mueres esperando. Han quitado el foro... no quiero perder tiempo. Voy a darle unos dias y dejare de hacer clicks si la cosa no se arregla de aqui al fin de semana.
Seguro no pero sí al 99%, esto pinta peor que mal.
Yo he dejado de hacer los clicks y recomiendo lo mismo. En el extraño caso de tener buenas noticias, ya reanudaremos [ok]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba