• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
ni se diga esta es la mejor PTC del momento, y el admin siempre esta muy atento y disponible, espero se mantenga unos cuantos años, creo que una vez le agradeci a Alex por este proyecto por que fue el segundo en el que me registre y crecía muy lento y estuve a punto de dejarlo y el me motivo a continuar.... y mira! es de la que mas he cobrado hasta ahora!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
ni se diga esta es la mejor PTC del momento, y el admin siempre esta muy atento y disponible, espero se mantenga unos cuantos años, creo que una vez le agradeci a Alex por este proyecto por que fue el segundo en el que me registre y crecía muy lento y estuve a punto de dejarlo y el me motivo a continuar.... y mira! es de la que mas he cobrado hasta ahora!
claro que es buena yo ya puse mi extrategia en practica renove a 240 los primeros 200 referidos compre la golden y ahora ya tengo 975 rentados
en este mes quiero llegar al limite de rentados y despues comprar la golden 6[ola]
 

FrankydeWanky

Baneado
Baneado
Mensajes
553
Ubicación
Sevilla, España
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba