• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcstair - 29º pagos - $ 488.93


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kamui16

Solvente
Mensajes
119
hice 1 solo paquete la verdad no sabia q habían cambiado el método para recibir comisión como al comienzo había 1 sola opción y no había leído nada de actualizar por paypal bueno ya se para la próxima de la comisión por añadir fondo varios referidos directos q tengo a añadido fondos y me a llegado la comisión de 1% si no es con el Purchase balance que se compran la publicidad creo que el moderador se mareo pero en fin no importa
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
hice 1 solo paquete la verdad no sabia q habían cambiado el método para recibir comisión como al comienzo había 1 sola opción y no había leído nada de actualizar por paypal bueno ya se para la próxima de la comisión por añadir fondo varios referidos directos q tengo a añadido fondos y me a llegado la comisión de 1% si no es con el Purchase balance que se compran la publicidad creo que el moderador se mareo pero en fin no importa
y como sabes que te llega yo aun no encuentro en donde lo dice[pien]
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
lo malo es q no se muestra de quien es la comisión pero la hice el método con un primo para ver si funcionaba el con su cuenta yo con la mía añadió 10 dolares a los minutos me apareció en mi cuenta ya todos mi referidos rentados habían echos los clic por que solo faltaba 2 horas para q finalizara el horario del servidor y el lunes igual .con 14
 

kamui16

Solvente
Mensajes
119
gracias carlosjrq por la explicación solo q estaba siendo sarcástico con el comentario del moderador


comentario del moderado
Tal como indica Cris, si agrega saldo no, solo por comprar publicidad y upgrade.

Exitos!!!


con que se compran las publicidades pero en fin no tiene importancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba