• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PtcSoul -Recibido 2º pago $3.86 Total $7.36


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
Primer pago recibido casi instantaneo



Tabla







ahora vamos a desglosar los fees fueron 0.184 de la pagina mas 0.48 de paypal para un total de 0.664 en los proyectos que había estado llevando yo asumía los fees pero en esta si yo los asumo me quedaría sin nada por eso me vi en la penosa necesidad de poner fees esto sera mitad y mitad del monto osea de los 0.664 yo asumo la mitad que es 0.332 y la otra mitad entre los usuarios que son 18 Participantes
también paso avisar que ya se acabo la membresia que daban y ahora sumaran la mitad (0.01 por los 4 grandes)
si todo esta en completo orden @mariacristina favor de descontar la cantidad de $3.145 de mi saldo también si mas gente se une tal vez y haga upgrade para que sume (0.02 por lo 4 grandes) todo es cuestión de sacar la calculadora sin mas por el momento xD

PD:los que estan en azul son los que tienen diferentes nombres en la ptc y el foro
 
Última edición:

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :03 de Abril 2015
Dinero que se lleva: $0.53
Dinero cobrado: $3.9
Dinero que falta para cobro: $3.47
Día de petición del cobro:Lunes 30 de Marzo
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

Pido una sincera disculpa ya que hubo varios días en los que me cortaron el internet y no pude hacer los clicks en el caso de esta ptc fue un día el que no pude clickar pero en dado caso que lleguemos a cobrar el siguiente pago yo asumiré todos los fees en compensación dicho esto a seguir con los clicks :)
 

pereiraulloa

Multimillonario
Mensajes
1.108
Ubicación
Costa Rica
PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :03 de Abril 2015
Dinero que se lleva: $0.53
Dinero cobrado: $3.9
Dinero que falta para cobro: $3.47
Día de petición del cobro:Lunes 30 de Marzo
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

Pido una sincera disculpa ya que hubo varios días en los que me cortaron el internet y no pude hacer los clicks en el caso de esta ptc fue un día el que no pude clickar pero en dado caso que lleguemos a cobrar el siguiente pago yo asumiré todos los fees en compensación dicho esto a seguir con los clicks :)
por mi caso no es necesario que asumas mis fees, a todos nos puede pasar que no tengamos internet [ok]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
confirmado [ok]
paso avisar que hice el upgrade a golden por un mes

PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día ultima actualización :11 de Abril 2015
Dinero que se lleva: $1.94
Dinero cobrado: $3.9
Dinero que falta para cobro: $2.06
Día de petición del cobro:Lunes 30 de Marzo
Mínimo cobro para el próximo pago: $4

[vol][vol]
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
estaba haciendo los clicks y vi demasiados anuncios fui a las pruebas y hace 2 días no hay pruebas
estaré informando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba