• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcroof - Solicitado 3º Pago $5.60 - (Total $4.04)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Se me acabó la Golden gratis, así que ahora estamos con standard.

Eché un vistazo a la Golden pero son $10 al mes y según mis cálculos no sale rentable por ahora, así que habrá que conformarse con sumar 0,01 diario por referido en vez de los 0,02 que se venían acumulando hasta ahora. Aun así creo que sigue siendo un valor decente para continuar con el proyecto [:)]

También aprovecho para actualizar estadísticas.

Actualización: 10-10-14
Dinero Cobrado: $4.04
Ultimo cobro: $2.02
Minimo de cobro: $2.00
Dinero que llevamos: $4.4965
Dinero que falta:
$0.00
Solicitud de pago: 13 de Octubre

Si no hay opiniones en contra pediré el pago el próximo lunes, ya que prefiero dejar pasar el finde para tratar de sumar un poquito más. [;-)]
 

carlosjrq

Experto del monopoly
Mensajes
846
por mas que me busque no salgo en la lista de referidos, y tengo entendido fui confirmado, ademas no sali en la solicitud del segundo pago y lo entiendo porque me registre tarde pero quisiera saber y/o confirmar mi participacion en este proyecto! ?????
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Disculpa @carlosjrq olvidé actualizar la lista principal, pero ya está solucionado.
El próximo lunes pediré pago y aparecerás en la estadísticas. Si te interesa te adelantaré que llevas 36 clics hechos y una ganancia de 0,18 [aho]

Saludos!
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Buenas noches gente (o buenas tardes)

Ayer decía que no iba a comprar Golden porque no salía rentable y que tendriamos que conformarnos con sumar 0,01 al día en vez de 0,02 pero acabo de entrar en la ptc y he visto que me salían 4 ads nuevos sin hacer, así que los hice rápidamente.

Si esto es permanente y tenemos 8 ads ahora volveremos a sumar 0,02 al día así que podemos estar contentos aun sin membresía.

Por otro lado, he visto una oferta de la cual no me fio nada, así que prefiero estar como estamos. El admin ha puesto una oferta de $25 la Golden por un año cuando venía costando $90. Además, ofrece el 100% de la inversión en el PB para permitir a los usuarios rentar referidos (o hacer publi si quieren).

Ptcroof is offering Golden year offer $25 only with 100% back in purchase balance.this offer is available for last time so never lose it.Kindly look below for more details)

Upgrade to Golden year just for $25 and get 100% back in purchase balance

Upgraded members can Rent referrals for $0.20 per ref only

Offer will be no more after 12 OCT 2014
En esta semana el admin ha estado pagando todos los pagos que tenía pendientes y me he fijado que ya lleva pagados más de 3.000 dólares, con lo que creo que esta promo no es más que una estrategia para recuperarse un poco y volver a tener fondos para continuar pagando. O bueno, igual quiere recuperar los 8.000 que lleva pagados y largarse con viento fresco xDD (Esperemos que no)

En cualquier caso no nos debe importar porque como digo, seguiremos como hasta ahora, con los 0,02 diarios por referido.

Aprovecho para darle un aviso a @zabulis y @edualbo que llevan unos días sin hacer sus clics.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Cierto @zizu9 me dí cuenta, pero bueno, mientras estén activos podremos continuar sumando los 0,02 diario por referido sin necesidad de upgradear a la Golden. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Solicitado 3er Pago!



Y la captura del estado de los referidos antes de solicitar el pago.





Quedó fuera del proyecto @sirgerman porque nunca llegó a verificar su cuenta y supongo que ya no estará interesado después de 1 mes de proyecto. En cualquier caso si quieres volver ya sabes lo que tienes que hacer compañero.[:)]

A @Lobir te digo lo mismo, tienes que verificar tu cuenta si quieres participar.
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Cual es el tanto por ciento que te damos los referidos a ti por cada click?=
Hola, ese dato lo puedes encontrar en cada proyecto en el primer mensaje.
En esta PTC al upline o patrocinador, le dan el 50% del valor de los ads standard que realicen sus referidos. Del total que generes como referido, como en cada proyecto se te devuelve el 95% de lo generado.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Gracias MC, justo iba a contestarle a Franky.

Los referidos me generan el 50% del valor de los clics. En total sumáis 0,02 cada día haciendo clics en los 8 ads standard.

Como ya ha dicho la jefa de esas ganancias se te devuelve como referido del proyecto el 95% de tu trabajo.

En este caso tu que has sumado 0,2275 recibirás cuando se reciba el pago 0,2161 [ok]

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba