• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Ptcroof - Solicitado 3º Pago $5.60 - (Total $4.04)


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Confirmado @warrior37 y con clics hechos.

También veo a @Uzkediam pero sin clics. Si todavia no te llegó el correo de verificación solicitalo de nuevo, parece que algunos tienen problemas para confirmar su registro. Espero verte pronto dandole caña [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aprovecho para actualizar las estadísticas.

Estadísticas

Actualización:
23-09-14
Dinero Cobrado:
$ 2.02
Ultimo cobro:
$ 2.02
Mínimo de cobro:
$ 2.00
Dinero que llevamos: $0.8380

Dinero que falta: $ 1.162
Solicitud de pago:
28 de Septiembre

[hl]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Confirmado @warrior37 y con clics hechos.

También veo a @Uzkediam pero sin clics. Si todavia no te llegó el correo de verificación solicitalo de nuevo, parece que algunos tienen problemas para confirmar su registro. Espero verte pronto dandole caña [ok]
Pase de lista: uzkediam, ¡presente! Listo, demoró bastante en mandar el correo de verificación, pero llegó, ya le di clickses por todos lados, saludos y suerte a todos, vamos con todo. [ok]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Aprovechando que @roll acaba de hacer sus clics (justo te cazé haciéndolos) actualizo las estadísticas.

Actualización: 25-09-14
Dinero Cobrado: $2.02
Ultimo cobro: $2.02
Minimo de cobro: $2.00
Dinero que llevamos: $1.4140
Dinero que falta:
$0.5860
Solicitud de pago: 27 de Sept
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Seguro que las cookies fueron las culpables [:-P]
nop... hace 3 dias fue... por los cambios de horario de mi trabajo. Hay veces q se me dan vuelta los dias y cuando quiero acordar se me resetean los sitios, x eso ingreso 3 o 4 veces al dia para verificarlos, pero en esta se me pasó [^:(]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
nop... hace 3 dias fue... por los cambios de horario de mi trabajo. Hay veces q se me dan vuelta los dias y cuando quiero acordar se me resetean los sitios, x eso ingreso 3 o 4 veces al dia para verificarlos, pero en esta se me pasó [^:(]
Bueno en ese caso te quitamos durante unas horas tu juguetito preferido para que te centres y listo jaja


Vamos genial [ola]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba