• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCMart - Solicitado pago 1° de 4.25$ - Cobrados 0$


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
no puedo entras desde ayer, me sale under maintenance. Lo siento[nose]
El sitio está de vuelta, supongo que les ha ido mejor de lo previsto y estuvieron algo saturados, por eso un tiempo no dejó entrar pero yo ya tengo los clicks hechos sin ningún problema. Borra cookies, historial, todo, quizás así ya podrás ingresar de nuevo. SaludoSTS!!! [ok]
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
He conseguido entrar pero no me deja hacer los clicks sigo igual que ayer. Un saludo
 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
nada me dice que mi ip ha hecho los clicks estas 24 horas y no es asi ayer tampoco los hice. No me dejó. No se que pasa he limpiado cookies, historial no se que mas hacer.[nose]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
registrado como pamiro
Confirmado, así te veo:

pamiro Peru Apr 22, 2015 Apr 22, 2015 4 0.0200 foro.subetusueldo.com

Suerte con los clicks y bienvenido al proyecto. GraciaSTS!!! [ok]

nada me dice que mi ip ha hecho los clicks estas 24 horas y no es asi ayer tampoco los hice. No me dejó. No se que pasa he limpiado cookies, historial no se que mas hacer.[nose]
A mi me paso iwal , tuve que resetear el modem como 3 veces
Yo he realizado sin problemas los clicks, el único detalle es que el 22 de abril solamente los Fixed no hicieron reset. Hoy ya los hice normal todos. Espero que tengan suerte y compañero Irving sigo sin verte en la lista de RD, no sé si puedas cambiar de Upline o mejor hacerte otra cuenta, saludoSTS!!! [;-)]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 23-04-15
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que llevamos: 1.2500$
Dinero que falta: 2.7500$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 28-04-15
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que llevamos: 2.8000$
Dinero que falta: 1.2000$
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
anotado

edito: me dices lo que generé? gracias.[mat]
Compañero, lamento decirte que no te veo como RD, ¿estás seguro que te anotaste usando el link en este post? Igual y puedes mandar ticket al Admin, aunque dudo mucho que te hagan el cambio de Upline, la otra es que dejes morir esta cuenta. El último registro que tengo es el de @Pamiro SaludoSTS!!! [ok]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Actualización: 02-05-15
Dinero cobrado: 0$
Ultimo cobro: 0$
Mínimo de cobro: 4.00$
Dinero que llevamos: 4.00$
Dinero que falta: 0$

Compañeros, aprovechen y hagan sus clicks que en un rato pido nuestro primer pago. Suerte y graciaSTS!!! [ok]
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
@Uzkediam lol si salía tunombre como upline :S me fijo bien porque ya ha habido incidentes con ésto :S

estoy buscando donde encontrarte como upline, antes de mandar tiket, pordrías indicarme si sabes? :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba