• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ptcircle.com - Pago 1º Recibido $21


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carmina

Solvente
Mensajes
177
Se supone que a contar entre el 22 de Agosto y el 01 de Septiembre, los pagos van a ser instantáneos en Skrill.
Reclamar es un derecho, pero en esta PTC, no surge mucho efecto, de hecho, tal como dijeron, le han estado dando prioridad a la gente pendiente de Egopay, Bitcoin y PMoney, ya por ejemplo en Egopay tienen un retraso de mas de 30 días, no sé si es porque Egopay se toma 30 días en pagar, o porque la PTC no provisiona los fondos.
Esta PTC, por los valores que paga, se diferencia de las otras, por altos valores que paga. Pero a contar de junio, comenzó a tener dificultades en los plazo de pago. En general la gente en los foros, sigue confiando, porque aunque sea tarde igual reciben el pago. Y algunos, en otras PTC esperan hasta dos meses que les pague, por mucho menos dinero y por eso esto les parece nada. Además los Moderadores dicen que tenemos PTC para rato.

En mi caso sólo he recibido un pago y estoy a la espera de cobrar el segundo por Skrill, que se demora más menos entre 11 y 15 días en pagar. La ventaja puede ser que te devuelven el valor de tu membresía al Purchase Balance, oferta que estará vigente hasta el 21-09-2014. Esto lo han aprovechado lo usuarios para rentar referidos. Si no fuera por el tema de los atrasos de estos meses, esta PTC sería la ideal. Si se vuelve scam o no, eso está por verse, hay que pensar también que al dueño (Mariano Peterlongo), no le conviene hacerse de un mal nombre en el mundo de los negocios, (se puede ser su curriculum en Linkedin), pero dado el tipo de negocios que son las PTC, de pronto es una situación un poco ambigua.
Por mi parte no reclamo en el foro por los atrasos, porque de todas las PTC en las que he trabajado, esta es la que mejor me ha pagado, versus el tiempo trabajado. En mi caso, hay que estar hasta que dure, como en las otras. Vamos a ver que ocurre.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
La verdad aunque nos paguen yo no invertiría un dolar mas en esta ptc y es que ya se le esta cayendo el ponzi el tipo recibe $1000 de publicidad pero tiene pendiente $6000 que intenta pagar con los pagos de la membrecia y esto a la larga es insostenible, ademas la frecuencia de los comprobantes a disminuido considerablemente los grandes pagos desaparecieron y están pidiendo cada vez mas prorroga los moderadores por que del administrador ni las señas.

Yo apenas voy a hacer mis clic cuando ya haya echo todos los demás.

Sí creo que este pago nos llega del 01 en adelante cuando las personas renueven membrecia pero de ahí en mas nó. Es mi punto y mi consejo.

Saludos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Esta PTC si paga pero es la misma cosa que con Ojoo, que también paga pero cada 3-4 meses... lo que me ha dado mala espina es que han desabilitado PayPal ya para siempre(cosa que se veía venir) pero es un punto negativo para ellos almenos para mí, yo detesto PayPal pero cuando tengo que disputar dinero contra Scam lo hago y algo gano, si no es todo mi dinero almenos una parte y es el único procesador que da esa facilidad asíque yo me voy saliendo de allí si es mentira lo de Skrill que se volverán instantaneos los pagos, lo mismo dijeron de PayPal y fuah odio que me mientan.. en todo caso no creo que termine como scam pero no se puede trabajar con una ptc así, lo mismo con Ojoo al menos esperen a recibir su pago de aqui a Septiembre pero su situacion es tan normal como la de muchos otros miembros, deben esperar más...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
La diferencia con Ojoo es que en esta es obligatorio invertir, por eso no me gustan este tipo de PTC, una cosa es perder tiempo en hacer los clicks pero ya perder dinero fastidia más.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El pago sigue pendiente y lo peor es que la frecuencia de los comprobantes a bajado estrepitosamente se esta tornando preocupante.por otro lado, después de quejarme en el foro me contesto la moderadora muy amable ella diciéndome que marino (administrador) es la madre teresa y que le va a dar de comer a mis tres negritos, la imagen:


Esta ptc se esta por marchar a scamdinavia en un viaje sin retorno, solo informo ...
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
El pago sigue pendiente por estos lares pero en las pruebas se puede ver el aumento en la frecuencia y estan saliendo mas de skrill que es el procesador por donde solicitamos. Como ya los 15 dias se cumplieron hace rato solicited otro pago.



Los Referidos



El ultimo no es del foro y no tengo tiempo para editarlo sorry. Llevamos $20.33 para cuando nos paguen estos 2 si es que sucede.
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
He recibido el primer pago pendiente el otro fue enviado de nuevo a la cuenta de balance, también he encontrado un mensaje del administrador diciendo que solicite nuevamente dentro de 15 días y que los pagos se normalizaran pues resolvió el problema con skrill.


Veo a pocos participante asiendo los clic si quieren o pueden retomen el proyecto que podemos sacar otros pagos.

Por otro lado saben que este es mi primer proyecto y así que no tengo la planilla en exel si fueran tan amable y me evitaran ese proceso le agradecería me enviara el archivo a gmnegocios2014@gmail.com, es que estoy corto de tiempo buscando trabajo en la calle.

Saludos.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Felicidades! Ahorita viendo su comprobante yo me animo a seguir allí lo bueno que nunca deje de hacer mis clicks y conseguir los bonos para rentar rr's sin invertir ya tengo 25 dólares en mi balance haber si no me la juegan...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Felicidades sirgerman, a por el siguiente!!! [:ch)]

[xD] van rápidos los privados [:ch)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Como todos saben el pago de la ultima plantilla que publique ha vuelto al balance de la cuenta nuevamente el que recibimos el dia de hoy es el primero que solicitamos, les dejo la imagen de la plantilla

Aqui esta el historial de pago y ya no hay pendiente auque tenemos $46 para pedir pago despues de 15 dias


Y esta es la plantilla de pago he marcado el monto que recibiran saque el % como practica para proximos proyectos, gracias a mariacristrina por facilitarme el material. El 100% de refbach para todos los partipantes

Pago enviado a la administración
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Mal asunto, han quitado los limites para todos los usuarios, hoy he hecho más de 15 clicks.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba