• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM PTCApproach - SCAM - $ 2.17


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jmpmscorp

Pobre
Mensajes
44
Buenas compañeros.

Yo si he conseguido hacerlos casi todo los dias. El secreto está en darle a la tecla escape justo cuando carga el frontpage de adfly. Pero ahora he visto que lleva sin realizar pagos desde hace 7 dias. No se si con motivo de que nadie hace los clicks o porque la pagina ha llegado a su fin. Me quedan dos días para llegar al mínimo. No se si intentar llegar a ver que pasa.

Un saludo.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
con lo de adfly a veces el secreto esta en detener la carga del navegador, pero en esta x mas q de ESC o detenga la carga no va, y si como upline no genero ganancias, x mas q algun refer pueda hacerlos no genera nada para el Proyecto... los ultimos comprobantes son de hace 10 dias.... me pa q se fue a pique

si puedes jmp sigue hasta llegar al minimo si te falta tan poquito, deje la queja en el foro hace 3 dias... y pusieron como excusa q estaban tratando de solucionarlo... una estupides ya q el adfly es un link q se tiene q generar desde otro link, q haya 1 o 2 quizas seria entendible q haya algun incauto q lo pusiera ¿pero todos los ads son de un mismo upline?
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
bueh... seguimos de mala racha, hace 1 semana q esta no mejora ni aparece alguien resolviendo el tema de los adfly en los ads, no se ven pagos desde hace 12 dias.

Cerremos y no perdamos mas el tiempo

[scam]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba