• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Proyectos premium - Opiniones


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
en relacion al proyecto probux, estoy de acuerdo con kingg, no creo justo para los ke hemos invertido ke el dinero sea para un concurso donde entren todos, ya sean del proyecto o no, prefiero ke se hiciera un reparto o incluso un concurso solo para los ke pagaron, y en cuanto a los ke se apuntan despues del pago de la membresia, creo ke lo mas logico es ke pagaran un porcentaje ekitativo al tiempo ke kede de membresia, porke al igual puede entrar alguien ahora ke está recien, como cuando solo keden 6 meses de membresia, pues no seria justo ke pagara "por un año" cuando solo kedan seis meses, o tres, o..... me explicado?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Lo del bote depende del enfoque que se le dé. Si estamos de acuerdo en que la ganancia a repartir no va a ser muy elevada pues el máximo sería recuperar cantidades asumibles, distribuidas en plazos más o menos largos, creo que sale más a cuenta tener posibilidad de una cantidad mayor que varias más pequeñas, evitando asimismo posibles complicaciones de cálculos. Y si estamos de acuerdo en que lo más justo es que corresponda a quienes han invertido, por mi parte estando de acuerdo la mayoría de ellos no veo por qué no se podría hacer.
En los casos de scam quienes más tienen a perder son quienes se van apuntando porque con el paso del tiempo aumenta ese riesgo y no han recibido ganancias anteriores (algo ajeno a la inversión en sí, eso está claro). Con ese posible concurso/s existiría también margen para recuperar, también para quienes se apuntaron antes. El tema sería si se iría acumulando o se haría de forma periódica, aunque supongo que eso dependería de proyectos/nuevos inversores
Sobre pagar equitativamente, podría hacerse dividiendo la cantidad inicial entre el número de meses de membresía y descontando según el mes de que se trate. O algo así [pien]

Ahora mismo creo que estamos prácticamente igualados entre una opción u otra [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
En lugar de volvernos locos intentando regular el reparto o la cuota de entrada, creo que esto debería discutirse en el hilo del proyecto oportuno, en el momento que toque y entre la gente que invierta. Nada más.

ea, saludos
 
Última edición:

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
ja... ¿y q puse yo? [silb]
Esto:

Me tomo el atrevimiento de opinar xq han nombrado BuxLeader nomas :D

Con respecto al pago de ganancias en una inversion en conjunto, y para q no se descontrole entre quien ingrese ya con membresia comprada por los "inversores", hay q tener en cuenta nomas los clicks generados por quien aun no invirtio y tomar el valor de la planilla de upgrades de la misma PTC, en la gran mayoria se ha puesto de moda q dice x ejemplo "clic standard 0.01, click referido 0.0025", pero cuando ingresamos a los ads, el mas grande es de 0.02, 1 o 2 de 0.01 y 15 de 0.002, con lo cual lo primeramente promocionado en la planilla estaria erroneo, pero si vamos a los resultados de ganancias x referido es a porcentaje, y veremos q del de 0.02 paga 0.005 y de los demas 0.0025 y los mas chiquitos o paga nada o no paga, pero si se quiere no importa q ad sume o no, se hace un conteo gral de lo q genera un user x el porcentaje de la membresia sin inversion y luego solo se tienen en cuenta los clicks por el valor resultante.
Lo q si valdria aclarar, en caso q se quisiera hacer, es el tiempo por el q se va a comprar una membresia en conjunto, minimo tendria q ser de 3 meses, para recuperar la inversion de cada uno, y ademas, para q el upline no tenga todos los meses andar haciendo calculos; y 10 dias o 1 semana antes de q se venza la membresia, consultar nuevamente a los participantes incluyendo a quienes aun no han invertido si se desea reinvertir; habrá alguno de los q si lo hicieron que no querran y algunos de los "standard" q se animaran, los calculos ya se tendrian y solo habria q cambiar el % de ganancia de usuario
La parte de clics, conteo, centavos, etc... como que me la salto. Si tengo que discutir todo eso para pagar 1 o 2$ en un proyecto conjunto, casi prefiero quedarme como standard.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ya se lo q puse querido JVC !!!, me referia exactamente a esto:
"Lo q si valdria aclarar, en caso q se quisiera hacer, es el tiempo por el q se va a comprar una membresia en conjunto...."
Y en el "en caso q se quisiera hacer" eso incluiria la metodologia, q obviamente puede ser algo concensuado entre todos o particularmente x el upline mismo ;)
 
GiftHunterClub
Arriba