• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Proyectos premium - Opiniones


bittrex

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Visto que en los hilos de probux y buxleader se ha hablado mucho de esto, creo que es mejor diuscutirlo en hilos aparte para no tener opiniones por todo el foro.

En cuanto a las membresías ya pagados y nuevos usuarios que se suman al proyecto, yo propongo 2 cosas:

* Si el usuario NO quiere pagar, a él le corresponderían las ganancias como si el autor del proyecto fuera Standard, y el resto que fueran ganancias para el resto de los participantes.

Por ejemplo:
Click Standard: 0.005$
Click premium: 0.01$

Si alguien no paga, a su cuenta de STS iría 0.005$ x número de clicks, y el resto, iría destinado para pagar fees, y en el caso de que sobrase algo, a repartir entre el resto de usuarios.

* Si el usuario paga, se podría destinar ese dinero a repartir entre el resto de participantes, que es como si se hubiera unido al mismo momenteo que el resto

¿Qué os parece?
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
No se si te he entendido pero cuando se compra membresia en conjunto entre los participantes es así como se hace, puedes verlo en la última tabla de ganancias del proyecto probux, el click es de 0.0005$ para quienes no invirtieron y de 0.005$ para los que sí invirtieron. También en el proyecto de probux, ahora ha entrado una nueva participante y ha invertido, por lo que se va a reducir la inversión entre el resto de participantes, que irá aplicado como devolución en la tabla de ganancias del próximo pago que se reciba.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muy buena plantearlo en un hilo concreto kingg [:ch)]

Por mi parte lo que se decida me parecerá bien. Aunque de poder ser, preferiría que las cantidades se destinasen a algún premio que pudiese hacerse por concurso ([xD] y que me tocara). Más que nada porque:

1. Repartirlo entre todos es beneficio común, pero me gusta más optar a algo mayor que a 0.25 a repartir por ejemplo. Esta cantidad es cierto que podría incrementarse, pero del mismo modo sería para esa especie de bote.
2. Los cálculos para distribuir ganancias entre participantes podrían ir haciéndose más complicados, sobre todo a partir de 3, 4 o más nuevos registrados (especialmente si hay que calcular también fees)
3. Creo que hay variaciones entre la cantidad que se paga en un primer momento y la que toca a repartir, que va disminuyendo cuantos más registrados haya, cuando sin embargo el precio inicial era/es invariable. Esto de todas formas no lo tengo claro [pien]

* viendo ahora el mensaje de mariacristina, veo que se compensa. Aunque la cantidad a repartir si no me equivoco va en disminución (como compensando lo ya pagado, eso también)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] [:ch)]. Lo que quiero decir (que no sé si es así finalmente, pero creo que sí), es que cada nuevo participante paga en proporción a los que ya han pagado, puede ser? Y así se reparte también con cada nuevo que se sume. Entonces, no llega un momento en que alguien pagará por ejemplo 0.40 y eso es lo que se repartiría? [pien]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Pues yo no sé qué decir [pien]

De un lado, la opción que plantea roll me parece la más acertada (meter el sobrante en una especie de "bote" y destinar a concursos u otras cosas).

De otro lado, el coste de la inversión varía según crece el número de inversores. Si una membresía cuesta 80$, y de entrada se apuntan 15, el precio se calcularía 80/15.

Si posteriormente entran nuevos inversores, habría que recalcular su precio, pero si lo haces en base a (por ejemplo) 80/16 las cuentas no salen: unos ya han pagado de más y el nuevo inversor pagaría menos que el resto, pero tampoco sería justo hacerle pagar más por los que entraron antes (igual esa persona ni estaba registrada en el foro aún).

Así que pienso que la opción que da roll es, dentro de lo que cabe, la menos injusta, puesto que todos pagan lo mismo independientemente del momento en que entren.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Por cierto, está bien debatir este asunto en un tema aparte para marcar unas pautas pero luego cada proyecto puede ser diferente y tener que actuar según el sitio. Por los ejemplos mencionados, no se puede funcionar igual en probux o en buxleader, ya que en probux es sencillo calcular el valor de los clicks para los participantes y diferenciar entre quienes han invertido y no lo han hecho pero en buxleader hay clicks de diferente valor y cada día hay diferentes clicks, todos los clicks suman por referido así que en el caso de invertir conjuntamente, resulta imposible calcular la parte que corresponde de quienes invierten o no.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
No veo ningún problema en los cálculos de los nuevos inversores; deben pagar lo mismo que los demas y repartir entre todos la diferencia.
Siguiendo el ejemplo de JBC el cálculo inicial es de 80/15 y esa es la cantidad que tienen que pagar los nuevos. Despues se hace el cálculo 80/16 y lo que salga de menos a pagar se les añade a los 16 inversores el lunes siguiente. Si luego entra otro, paga la cantidad 80/16 y vuelven a hacerse los cálculos para 80/17 y asi sucesivamente.
Aclarado esto, tambien encuentro buena la opción propuesta por roll de crear un bote.
Como se decida me parecera bien[ok]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sólo comentar que hay que tener en cuenta que hablando de un único proyecto puede no resultar complicado, pero cabe la posibilidad de encontrarse con 2, 3 proyectos con diferentes membresías y ads como dice mariacristina. E igualmente puede suceder que alguien se incorpore, pague la membresía, se haga el reparto y a la semana la página se vaya [o_O]. También lo que comenta JBC de que todos pagan lo mismo se entiende (creo que se ve claro, pero lo digo por si acaso) referido a proporcionalmente, ya que no será igual apuntarse al comienzo que pasado algún mes
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
E igualmente puede suceder que alguien se incorpore, pague la membresía, se haga el reparto y a la semana la página se vaya [o_O]
Bueno, en ese caso no habría mucho problema para repartir beneficios [xD][xD]

Por otro lado, la explicación de @bruja es más lógica que la mía [ok] y por otro lado más, acabo de reparar en lo de los clics [redv]

Respecto a esto último, creo que tampoco hay que estar mirando con lupa y bastaría con hacer la "criba" sobre los ads de más valor, también porque puede ser un auténtico coñazo para el upline estar separando cada ad y adivinando cuántos de qué tipo hizo cada uno.

Saludos [hl]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Me tomo el atrevimiento de opinar xq han nombrado BuxLeader nomas :D

Con respecto al pago de ganancias en una inversion en conjunto, y para q no se descontrole entre quien ingrese ya con membresia comprada por los "inversores", hay q tener en cuenta nomas los clicks generados por quien aun no invirtio y tomar el valor de la planilla de upgrades de la misma PTC, en la gran mayoria se ha puesto de moda q dice x ejemplo "clic standard 0.01, click referido 0.0025", pero cuando ingresamos a los ads, el mas grande es de 0.02, 1 o 2 de 0.01 y 15 de 0.002, con lo cual lo primeramente promocionado en la planilla estaria erroneo, pero si vamos a los resultados de ganancias x referido es a porcentaje, y veremos q del de 0.02 paga 0.005 y de los demas 0.0025 y los mas chiquitos o paga nada o no paga, pero si se quiere no importa q ad sume o no, se hace un conteo gral de lo q genera un user x el porcentaje de la membresia sin inversion y luego solo se tienen en cuenta los clicks por el valor resultante.
Lo q si valdria aclarar, en caso q se quisiera hacer, es el tiempo por el q se va a comprar una membresia en conjunto, minimo tendria q ser de 3 meses, para recuperar la inversion de cada uno, y ademas, para q el upline no tenga todos los meses andar haciendo calculos; y 10 dias o 1 semana antes de q se venza la membresia, consultar nuevamente a los participantes incluyendo a quienes aun no han invertido si se desea reinvertir; habrá alguno de los q si lo hicieron que no querran y algunos de los "standard" q se animaran, los calculos ya se tendrian y solo habria q cambiar el % de ganancia de usuario
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Pues yo no sé qué decir [pien]

De un lado, la opción que plantea roll me parece la más acertada (meter el sobrante en una especie de "bote" y destinar a concursos u otras cosas).

De otro lado, el coste de la inversión varía según crece el número de inversores. Si una membresía cuesta 80$, y de entrada se apuntan 15, el precio se calcularía 80/15.

Si posteriormente entran nuevos inversores, habría que recalcular su precio, pero si lo haces en base a (por ejemplo) 80/16 las cuentas no salen: unos ya han pagado de más y el nuevo inversor pagaría menos que el resto, pero tampoco sería justo hacerle pagar más por los que entraron antes (igual esa persona ni estaba registrada en el foro aún).

Así que pienso que la opción que da roll es, dentro de lo que cabe, la menos injusta, puesto que todos pagan lo mismo independientemente del momento en que entren.
No estoy de acuerdo en lo del bote para el concurso, yo creo que se debería de separar los proyectos de los concursos. Está claro que para cada nuevo miembro hay que recalcular, pero es normal que pague menos ya que los que hemos entrado antes hemos disfrutado durante más tiempo de la membresía. Lo que no sería justo es lo contrario, que una persona que ha estado 1 mes más en el proyecto pague lo mismo que un recien apuntado.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Lo que no sería justo es lo contrario, que una persona que ha estado 1 mes más en el proyecto pague lo mismo que un recien apuntado.
Pues dependiendo de cómo lo mires. El beneficio es el mismo. Tú pagas membresía para cobrar X valor de más por cada clic, y eso es lo que obtienes independientemente de que entres en el primer mes o en el octavo, por tanto, debería haber un equilibrio en el pago de la entrada. Vaya, al menos yo me lo planteo así, pensando en el beneficio que obtendré individualmente por mis clics, no en el reparto que pueda haber de los clics de los no inversores. En todo caso, se podría aplicar una "rebaja" a los nuevos pensando en el tiempo que queda de membresía, ya que obviamente alguien que entre a falta de 2 meses para que venza no es justo que pague la membresía completa.

Por lo demás, me sigue pareciendo buena idea lo de crear un bote y no creo que de ese modo se mezcle nada.
 

kingg

Baneado
Baneado
Mensajes
1.288
Ubicación
Málaga
Yo creo que lo del bote no es justo por una razón. Imaginate que probux se vuelve scam mañana. Todos hemos perdido toda nuestra inversión. Si repartimos lo que nos nuevos que quieran entrar paguen entre todos los integrantes del proyecto, la pérdida sería menor, además de obtener todos más beneficios.

Pongo el ejemplo de probux, porque hechando cuentas , hemos pagado 4$ para ganar en 1 año 6 y pico. 1 año para obtener un beneficio de solo 2$!! Y eso suponiendo que no pase nada, que el autor del proyecto tenga que salir y estén varios días sin contar los clicks, que tu no puedas hacer tus clicks...

Yo creo que si invertimos es para obtener beneficios, y no lo digo porque quiera que me paguen ni nada, si echando cuentas no nos correspondería a cada uno casi nada, pero veo esto más justo que guardarlo para un concurso, que le puede tocar a cualquiera de los que no ha invertido, cosa que veo bastante injusta...

Otra cosa que si vería bien, es que el creador del proyecto se quedara con un porcentaje... No se, cualquier cosa dentro del proyecto, pero destinar ese dinero fuera del proyecto no me parece lo más apropiado.

Esta es mi opinión, espero que nadie se sienta ofendido ;)
 
GiftHunterClub
Arriba